Selección

Pachuca se pelearía con Cruz Azul por culpa de la Selección Mexicana

Los Tuzos alistan el reemplazo de Guillermo Almada, quien dirigiría a la Selección Mexicana y buscan a un DT que es deseo de la Máquina

karla aldana
Pachuca | Getty Images
Pachuca | Getty Images

Guillermo Almada es uno de los directores técnicos que más ha sonado para llegar al banquillo de la Selección Mexicana, en reemplazo de Gerardo Martino.

PUBLICIDAD

Y es que el estratega uruguayo cuenta con el crédito suficiente para ser el nuevo entrenador del equipo nacional, de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Peeeero, durante las últimas horas, también se ha dicho que Diego Cocca tomó la delantera, pero sean peras o manzanas, el Pachuca ya prepararía el reemplazo de Almada, si es que se va con el Tricolor.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las ESTRICTAS condiciones que tendrá el nuevo técnico de la Selección Mexicana

De acuerdo a la información de Mediotiempo, los Tuzos buscarían hacerse de los servicios de Jaime Lozano, director técnico que también sería uno de los deseos de la Máquina, ante la inminente salida de Raúl Potro Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Y es que Jimmy no podría encajar mejor en en equipo, pues es bien sabido que tiene un buen trabajo con los juveniles, y el Pachuca trabaja con muchísimo canterano, por lo que el proyecto no suena nada mal.

PUBLICIDAD

Eso sí, si Almada no llega a ser el elegido para dirigir al equipo nacional, el estratega uruguayo permanecerá con el cuadro hidalguense, en busca de conquistar el bicampeonato de la Liga MX.

PUBLICIDAD
Guillermo Almada
Getty Images

Guillermo Almada, uno de los candidatos finales de la Selección Mexicana

El nombre del estratega uruguayo estuvo desde el inicio en la mesa de la Federación Mexicana de Futbol, pues no por nada es el vigente campeón del futbol mexicano.

Y, el experimentado entrenador continúa siendo uno de los candidatos para llegar al banquillo azteca; incluso, solo quedaría él y Diego Cocca, por lo que los directivos mexicanos definirán en las próximas horas sobre ellos dos, ya que Miguel Herrera ya habría quedado descartado, y hasta volvería con los Xolos de Tijuana.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350