Luego de que la Selección Mexicana confirmó su partido ante Portugal el próximo 28 de marzo de 2026, mucho se ha hablado al respecto y sin duda, una de las grandes interrogantes de la afición, es sobre los boletos.
No existe duda que es un partido al que miles de personas querrán asistir, ya que es probable que el cuadro luso venga liderado nada más y nada menos que por Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.
De momento, la Federación Mexicana de Futbol sigue sin anunciar los costos de los boletos, pero lo que es una realidad, es que estos no serán vendidos por Ticketmaster, como se tenía previsto de inicio, sino que se venderán a través de Fanki.
¿Qué es y cómo funciona Fanki?
Fanki es una plataforma colombiana, que se encarga de vender las entradas para todo tipo de eventos, así como para distintos equipos de futbol, tours en estadios e incluso, los abonos para las temporadas completas.
De hecho, en su plataforma la Liga MX se hace presente, ya que cuentan con boletos y abonos para equipos como Atlas y Santos, ambos de Grupo Orlegi.
Y será a través de dicha plataforma en donde se podrán adquirir los boletos para el México vs Portugal, ingresando directamente a Fanki.com.mx y en cuanto esté disponible la preventa y venta general, los aficionados podrán adquirir sus entradas.
Es importante mencionar que habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte y posteriormente, será la venta general para todo el público; ahí, podrán adquirir las entradas con cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito.
“La preventa exclusiva para el Partido de preparación entre las selecciones nacionales de futbol de México y Portugal en el Estadio Banorte será del 10 al 12 de diciembre para los clientes Banorte con tarjeta de crédito y débito en la plataforma fanki.com.mx”
Informó la FMF
¿Cómo le fue al Tri en 2025?
El equipo que dirige Javier Aguirre tuvo un 2025 complejo, pues a pesar de haber conquistado la Copa Oro, no lograron convencer del todo a la afición dentro del campo, por lo que la gran tarea será esa rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
Los últimos encuentros que sostuvieron, fue el pasado noviembre, en donde empataron sin goles ante Uruguay y cayeron por 2-1 ante Paraguay, ambos fueron encuentros amistosos y de preparación.






