Selección

Nacho Ambriz, ¿el nuevo DT de la Selección Mexicana? “Me he preparado”

El Nombre de Nacho Ambriz es uno de los que más suenan para dirigir a la Selección Mexicana, y él se siente listo para hacerlo

Avatar de arturo castro
Nacho Ambriz – Getty Images
Nacho Ambriz – Getty Images

Ya llevamos varios mesecitos esperando que nuestros queridos dirigentes de la Selección Mexicana y la Federación nos den la gran noticia de quién será el nuevo DT del Tri. Varios nombres han ido saliendo durante este tiempo, pero cuatro son los que siempre están ahí, Miguel Herrera, Guillermo Almada, Jimmy Lozano y Nacho Ambriz.

PUBLICIDAD

Y aunque los cuatro tienen muy buenos estilos e ideas, los aficionados, jugadores y hasta técnicos preferirían que fuera uno mexicano. Aquí es donde entra nuestro Nachito, que se puso a platicar con los compas de TUDN, y le preguntaron sobre si se siente listo para tomar la silla más calientita del futbol mexicano. Y como todo un crack que conoce sus capacidades dijo que si.

“Siento mucho por la Selección, soy mexicano, me he preparado, he luchado por hacer que los equipos jueguen al futbol, pero es un tema que lleva más trasfondo, no es levantar la mano y decir ‘quiero ser el entrenador’. Creo conocer bastante bien cómo funciona una Selección, lo único que creo es que no ha habido un proceso de cuatro años con un entrenador”

PUBLICIDAD
Nacho Ambriz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tic, toc… La Selección Mexicana ya tendría fecha para definir a su nuevo director técnico

Todos sabemos que mi Nacho de toda la vida siempre anda preparándose constantemente y eso lo ha demostrado en cada equipo que ha dirigido en México y en España. Pero ojito, que en su declaración le manda un mensajito a esos que se andan candidateando y pidiendo dirigir a la Selección. ¡Ahí te hablan, Piojo!

PUBLICIDAD

Algo se está haciendo mal, según Nacho Ambriz

Además de preguntarle sobre si andaba listo para tomar el Tri, también le pidieron que diera su opinión sobre lo que está pasando con la Selección. Recuerden que venimos de hacer el peor Mundial en varios años, y todo México viene pidiendo a gritos que haya cambios desde arriba hasta abajo.

PUBLICIDAD

“No tengo nada contra nadie ni nada. Algo estamos haciendo mal, desde la gente de pantalón largo, el periodismo, los entrenadores y los jugadores mexicanos. Más allá del quinto partido me sorprende que no hayamos sido capaces de que México haga un buen Mundial”

PUBLICIDAD

Pero bueno, la verdad es que mi Nacho Ambriz tiene uno de los estilos más espectaculares del fut mexicano. Tan sólo hay que ver como juega su Toluca, o cómo jugaba su León.

PSG

PSG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2100

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4700

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3600

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050