whatsapp.png
Selección Mexicana

Mientras la Selección sufre vergonzosa derrota ante Suiza, mexicana se lleva el Oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco

El Tri del Vasco Aguirre no pudo ante Suiza, que le recetó 4 goles a la Selección Mexicana, que apenas y alcanzó a responder con dos anotaciones.

Avatar de walter estrella
andrea-becerra.jpg
© Getty Images. ¿Triste por la derrota del Tri? Aquí hay una razón para celebrar el orgullo mexicano.

Mientras la Selección Mexicana de Javier Aguirre sufrió una vergonzosa derrota ante su similar de Suiza en un partido amistoso, el orgullo mexicano brilló del otro lado del mundo con el triunfo de Andrea Becerra se llevó el Oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco, por lo que en este artículo te contamos todo sobre esta atleta. 

PUBLICIDAD

Mientras la Selección Mexicana cae de forma vergonzosa ante Suiza, Ella Bucio es Campeona Mundial en Parkour

Tal como lo lees: mientras que el Tri de Javier Aguirre cayó por goleada ante Suiza con marcador de 2-4, Andrea Becerra rescató el orgullo mexicano al coronarse como la Campeona en la Copa Mundial de Tiro con Arco

Esta comparación vale mucho la pena sobre todo en estos momentos en los que, los mexicanos tratan de buscar a deportistas que los representen en cualquier disciplina, recordando que hay deportes más allá del futbol.

PUBLICIDAD

Por ello hay que revisar lo conseguido por Becerra quien, sin atraer tantas miradas como sí lo hace la Selección Mexicana, logró un triunfo histórico para México en esta disciplina este 7 de junio

Andrea Becerra salva al Orgullo Mexicano

Este mismo día en el que el Tri cayó ante Suiza, Andrea Becerra se llevó el Oro en el Mundial de Tiro con Arco que se celebró en Antalya, Turquía en donde la mexicana de 24 años se impuso en la modalidad de compuesto individual.

PUBLICIDAD

Con este triunfo la mexicana venció a la estadounidense Alexis Ruiz y luego derrotó a la surcoreana Han Seungyeon, por lo que continúa con su marcha firme hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Y no fue la única mexicana que triunfó en estos días. 

PUBLICIDAD

Ella Bucio también se llevó el Oro en parkour

Debajo de estas líneas podrás ver el video con la rutina que le dejó el Oro a Ella Bucio en la Copa Mundial de Parkour 2025, que se celebró en Francia el pasado 1 de junio y en la que la mexicana venció a sus rivales, en la prueba de freestyle. 

Con una puntuación de 24.70, Bucio se llevó el oro en una competencia en la que se enfrentó a las mejores del mundo para al final, subir al podio para ser reconocida como la mejor del mundo en esta dura y competitiva disciplina. 

Mientras tanto, la Selección Mexicana se prepara para su siguiente duelo amistoso ante Turquía, que tendrá lugar este martes 10 de junio, con miras a prepararlo todo para llegar a la Copa Oro 2025.

Estados Unidos
Estados Unidos
x 1.53 $1530
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.3 $4300
Haití
Haití
x 5.75 $5750
PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1270

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$9750

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1530

Haití
Haití



$5750

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2800

Suriname
Suriname



$2380

02:00
México
México



$1590

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0