Whastapp
COMENTARISTAS Y PERIODISTAS

México vs Ghana: Ricardo La Volpe promociona el Viernes botanero en plena transmisión de TUDN

Ricardo La Volpe se volvió tendencia tras cometer tremenda pifia al mencionar a la competencia en vivo durante el México vs Ghana.

Emma Fermin
México vs Ghana: Ricardo La Volpe promociona el Viernes botanero en plena transmisión de TUDN
© Getty ImagesMéxico vs Ghana: Ricardo La Volpe promociona el Viernes botanero en plena transmisión de TUDN.

La lucha por el rating en los partidos de la Selección Mexicana entre TV Azteca y Televisa está que arde. Pero en esta ocasión, fue Ricardo La Volpe el que dio la nota al cometer una tremenda pifia en plena transmisión del partido México vs Ghana y mencionar a la competencia.

PUBLICIDAD

Ricardo La Volpe habla del “Viernes botanero”

El equipo de TUDN realizaba la transmisión del segundo tiempo entre México y Ghana en el estadio Cuauhtémoc. Pero mientras intercambiaban algunos comentarios y hablaban con el ex árbitro Fernando Cantante Guerrero, Ricardo La Volpe cometió un monumental oso.

Y es que el ex DT del Tri mencionó al “Viernes botanero”, marca registrada de TV Azteca, en plena transmisión de TUDN. Y esto provocó la reacción inmediata de Andrés Vaca, Miguel Layún y David Faitelson.

PUBLICIDAD

Lo que ocurrió es que David Faitelson le dijo al Cantante Guerrero que se fuera a disfrutar su viernes, y Ricardo La Volpe completó con la palabra “botanero”. Y ahí los demás comentaristas gritaron y comenzaron echarle carrilla, diciéndole que probablemente cuando regrese a las oficinas de TUDN no podrá ingresar.

En redes sociales, los memes y las burlas rápidamente se hicieron presentes. Sobre todo, aquellos donde señalaban que están tan obsesionados con TV azteca que hasta los mencionan en sus transmisiones en vivo.

PUBLICIDAD

¿Qué es el “Viernes botanero”?

El llamado “Viernes botanero” es el nombre que Azteca Deportes le ha dado a las jornadas de la Liga MX que transmite ese día. Se ha vuelto popular debido a que usualmente son protagonizados por equipos de media tabla hacia abajo, pero suelen dar sorpresas con marcadores abultados o grandes partidos que nadie esperaba.

PUBLICIDAD

Datos clave

  • Ricardo La Volpe cometió tremenda pifia en la transmisión del México vs Ghana en TUDN.
  • En pleno partido, el DT mencionó al “Viernes botanero”, marca que ha hecho popular TV Azteca.
  • Ante ello, sus compañeros reaccionaron rápidamente y bromearon que a partir de mañana le prohibirán su entrada a Televisa.