¡Aquí hay respeto! El México vs Argentina se está viviendo con mucha tensión, después de 45 minutos, nuestro Tri se plantó bien en la cancha y juega con la desesperación de la Albiceleste en un partido bravo en el Lusail Stadium.

Previo al juego vimos una imagen que nos dejó sorprendidos a todos en nuestras casas, cafés, restaurantes o bares. ¿Llegaste a verla?

El cálido abrazo entre dos referentes

Previo al juego, en el túnel donde se preparan las dos Selecciones, vimos cómo Messi se le acercó a Guillermo Ochoa para saludarlo, darle un abrazo, y mostrar una seña de respeto que tiene el astro argentino al arquero de nuestro Tri.

México tiene a Argentina donde quiere

Se vienen otros 45 minutos de alarido y todo puede pasar entre México y Argentina. La Albiceleste está desesperado por entrar, pero la defensa de nuestro Tri se está comportando a la altura ante las embestidas de Di María.

Esperemos un resultado favorable para nuestro Tri, y cerrar el pase a octavos de final en otro partido durísimo contra Arabia Saudita. La Albiceleste se tendría que jugar la vida contra una Polonia que viene motivadísimo.