Ayer finalizó la fase de grupos de la Copa Oro y, aunque la Selección Mexicana venía dominando, Qatar dio el batacazo y le cortó el invicto. Obviamente, el duelo dejó un sabor muy amargo y Ozziel Herrera decidió hablar sobre esto.

Una vez más, el Tri consiguió decepcionarnos a todos. Es que, después de humillar a Haití y Honduras, el seleccionado azteca cayó 1-0 ante un Qatar que solo remató una vez a portería.

Pese a todos los esfuerzos, el Lamborjimmy no pudo con los anfitriones del Mundial pasado y terminó chocándose tan solo dos partidos después de su debut.

Y, claramente, una derrota así de cerrada y por cómo se dio el partido genera una gran frustración. Es por eso que, después del partido, Ozziel Herrera habló con la prensa sobre las sensaciones que le quedaron.

¿Qué dijo Herrera sobre el partido de Copa Oro?

“Es una derrota que duele, porque creo en lo personal que merecíamos ganar. No quiso entrar el balón, nos dijimos que siguiéramos así y tenemos que trabajar para que el balón entre”, comentó en primera instancia Herrera.

Además, no pudo ocultar que no les dejó una buena sensación: “Nos deja un mal sabor de boca, fuimos muy superiores, en el futbol lo importante es el marcador y no pudimos reflejarlo”.

Ahora, la Selección Mexicana tendrá una semana para trabajar en mayor profundidad con Jaime Lozano y corregir errores de cara al partido de cuartos de final.