La Selección Mexicana quedó en el tercer puesto en el Mundial Femenil Sub-17 y la gran figura del ‘Tri’ fue la guardameta, Valentina Murrieta. La mexicana fue nombrada como mejor portera del torneo y se llevó una gran sorpresa por parte de su ídolo, Memo Ochoa.
Ha finalizado el Mundial Femenino Sub-17 y la Selección Mexicana tuvo una actuación más que destacada. La portera, Valentina Murrieta fue una de las grandes responsables del asombroso rendimiento del combinado nacional, mostrándose sólida y precisa bajo los postes.
“Fue complicado, sobre todo por las condiciones y el esfuerzo que implicó cada partido, pero desde que supe que iría al Mundial, me propuse regresar con un logro para México” declaró en su vuelta al país en unas declaraciones tomadas por Claro Sports.
Gran gesto de Memo Ochoa con Valentina Murrieta
Luego de la gran actuación de la Selección Mexicana en el Mundial Femenil Sub-17, Memo Ochoa sorprendió a Valentina Murrieta con unas lindas palabras grabadas en video. “Valentina, felicidades por tu gran torneo. Me dio gusto verte jugar con tanta seguridad. Sigue disfrutando y creciendo; tienes un futuro enorme“.
Tras su regreso, Murrieta mostró su sorpresa por el gran gesto del legendario portero de la Selección Mexicana. “Estoy feliz, no me lo esperaba. Desde niña lo admiraba y soñaba con ser como él. Siempre lo veía en los Mundiales y me inspiraba. Me decía: ‘si él puede, ¿por qué yo no?“.





