Selección

Memo Ochoa da cachetada con guante blanco a los abucheos que recibió | Selección Mexicana

Memo Ochoa se pronunció en redes sociales, luego de los abucheos que recibió por parte de la afición en el Estadio Azteca

karla aldana

Memo Ochoa vivió un partido complicado ante Jamaica el pasado domingo en el Estadio Azteca, y no solo por el empate a dos goles que consiguió la Selección Mexicana, sino por el ambiente y los abucheos que recibió.

PUBLICIDAD

El cinco veces mundialista, no la pasó del todo bien en el Coloso de Santa Úrsula, pues miles de aficionados no se cansaron de abuchearlo y hasta pedir a Carlos Acevedo.

Y aunque es considerado como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, las críticas siempre han acompañado a Guillermo Ochoa a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández, MUY CERCA de VOLVER con la Selección Mexicana y ¡ya hay fecha! | VIDEO

Ante el ambiente tan pesado y los abucheos que recibió, el actual portero del Salernitana en la Serie A, se pronunció en redes sociales, dando una cachetada con guante blanco a todos sus haters.

PUBLICIDAD

En primera instancia, Memito Ochoa compartió una historia en su cuenta de Instagram con algunos datos interesantes de su carrera y el más reciente, que llegó a los 135 partidos con la Selección Mexicana, convirtiéndose en el portero de la Concacaf con más encuentros internacionales en la historia.

PUBLICIDAD

Posteriormente, publicó un par de fotografías, en una de ellas presumiendo el pase del cuadro azteca al Final Four y en la otra publicando “Mi” junto a tres corazones uno verde, otro blanco y el otro rojo, además de añadir un par de hashtag: #LaSelecciónEsDeTodos #NoMemoNoParty.

PUBLICIDAD

Memo Ochoa busca su sexta Copa del Mundo

Una de las razones por las que Guillermo Ochoa ha sido duramente criticado, es por la intención que tiene en disputar su sexta Copa del Mundo en 2026, algo que no ha parecido a un gran sector de la afición.

Todo apunta a que Ochoa seguirá siendo convocado por Diego Cocca para la Selección Mexicana, peeeero es muy incierto si la edad le dará para mantener un nivel y llegar al próximo Mundial, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1870

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350