Una de las grandes ausencias que tuvo la Selección Mexicana, al menos para esta concentración, fue la de Marcel Ruiz, quien decidió romper el silencio y dejar un mensaje en sus redes sociales.
Las palabras del juvenil mexicano se dieron, luego de que el Toluca avanzó a la gran final de la Concacaf Champions Cup, en donde se medirán ante Tigres el próximo sábado 30 de mayo, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
¿Qué dijo Marcel Ruiz?
El juvenil señaló que ha vivido días complicados y de muchas emociones, y aunque no especificó que por temas del Tri, es un hecho que todo tiene que ver.
“Han sido semanas muy difíciles, llenas de golpes físicos y emocionales. En silencio, escuchando a todos opinar sin tener idea de lo que estaba pasando, pero siempre tranquilo”
Marcel Ruiz
PUBLICIDAD
“Lo único que siempre tuve claro es que jamás me iba a rendir mientras tuviera un mínimo de posibilidades. Gracias al club, afición y a mis compañeros por todo el apoyo y nunca dejar de confiar en mí. Estamos en una final más“, añadió.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Marcel Ruiz tendría pie y medio fuera de la Copa del Mundo 2026, pues al no ser tomado en cuenta para esta última convocatoria, sus posibilidades se redujeron considerablemente; sin embargo, en las próximas semanas todo podría suceder.
Es importante mencionar que la lista final, la Selección Mexicana la dará a conocer el 1 de junio.
¿Qué sigue para el juvenil?
Marcel continuará enfocado con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que buscará su pase a las semifinales del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, pero para nadie es un secreto que el equipo mexiquense se concentra en la final de Concachampions, la cual sería su prioridad.






