whatsapp.png
Liga MX

¡Los ELEGIDOS de Jaime Lozano! Julio González la gran novedad para la Fecha FIFA

Jaime Lozano dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, que contará con sorpresas, regresos y los “europeos”

Jaime Lozano dio a conocer su lista de convocados para los duelos de la Fecha FIFA. Foto: Imago7
Jaime Lozano dio a conocer su lista de convocados para los duelos de la Fecha FIFA. Foto: Imago7

¡Los ELEGIDOS de Jaime Lozano! Julio González, portero de los GLORIOSOS Pumas de la UNAM, es la gran novedad para la Fecha FIFA.

PUBLICIDAD

El seleccionador nacional dio a conocer la convocatoria del Tricolor, la cual cuenta con algunas sorpresas, regresos y las figuras que están en el balompié europeo.

Para enfrentar la próxima Fecha FIFA ante Ghana, el próximo 14 de octubre, y ante Alemania, el próximo 17 de octubre.

PUBLICIDAD

La lista contempla a 26 jugadores que, a partir del próximo domingo, en la noche, comenzarán a reportarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

JFB_20231005_JFB_111474_Imago-1406534-1024x683.webp&width=1024&height=683
Jaime Lozano, director técnico durante un entrenamiento de la Selección Mexicana, Foto: Imago7

Donde se concentrarán y posteriormente realizarán los primeros entrenamientos de cara a importantes compromisos del combinado nacional.

PUBLICIDAD

Aunque sin duda una de las novedades que más llamaron la atención, fue el llamado del arquero de los Pumas de la UNAM, Julio González.

PUBLICIDAD
JFB_20231005_JFB_111474_WhatsApp-Image-2023-10-05-at-17.29.13.webp&width=491&height=574

Las grandes actuaciones del portero felino han sido suficientes para poder alcanzar un llamado al combinado azteca.

PUBLICIDAD

Lo que es una excelente noticia para el club comandado por Antonio “Turco” Mohamed, quien compartió la noticia a través de redes sociales.

“Estoy muy feliz. Es el sueño de cualquier niño, de cualquier jugador. Todo llega cuando tiene que llegar. La verdad, me costó muchísimo y ahora hay que disfrutar y seguir trabajando”.

“Años de trabajar, de luchar, de que mi familia siempre estuvo conmigo. Y hoy, seguir trabajando y disfrutar el momento”, dijo Julio a su club sobre su llamado al Tricolor.

Entre los jugadores provenientes de Europa, destacan Guillermo OchoaRaúl Jiménez, Santiago Giménez, Edson Álvarez, entre otros.

Ramón Juárez recibe su primer llamado al TRI

Otra de las sorpresas para los partidos de Ghana y Alemania, es el defensa central de las Águilas del América, Ramón Juárez.

Quien se ha convertido en una pieza fundamental para los americanistas y que ahora el “Jimmy” quiere verlo con la Selección mexicana

Ramón nació en San Luis Potosí, en lo que va del torneo Apertura 2023 ha jugado siete encuentros, seis como titular.

Además, ha disputado un poco más del 50% de minutos posibles bajo las órdenes del brasileño.

Con tan solo 22 años de edad, Ramón ha destacado este torneo aunque con el conjunto de Coapa ya había debutado bajo el mando de Santiago Solari y luego salió a préstamo rumbo al Atlético de San Luis.

Este reto no es algo mayor para el defensa y es que Juárez ha sido parte de todo el proceso de selecciones juveniles.

Donde ha mostrado destacadas actuaciones en el rol de capitán de la Selección Sub-23, como en el Torneo Esperanzas de Toulon en el verano de este año, donde llegaron hasta la final.

La convocatoria completa de Jaime Lozano:

Porteros: Guillermo Ochoa, Ángel Malagón, Antonio Rodríguez y Julio González.

Defensas: Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Johan Vázquez, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, César Montes, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

Mediocampistas: Sebastián Córdova, Edson Álvarez, Luis Chávez, Marcel Ruiz , Jordi Cortizo, Luis Romo, Orbelín Pineda y Erick Gutiérrez.

Delanteros: Henry Martin, Santiago Giménez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, César Huerta y Uriel Antuna.

Toronto
Toronto
x 2.84 $2840
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Cincinnati
Cincinnati
x 2.4 $2400
PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$4600

Girona
Girona


$1730

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2340

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$3100

19:30
Sevilla
Sevilla


$1680

Las Palmas
Las Palmas


$5200

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1320

Carabobo
Carabobo


$10000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1560

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6600

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2760

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2560

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1380

Boston River
Boston River


$8400

00:30
Lanús
Lanús


$1830

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4600

00:30
Unión
Unión


$1470

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7600

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2620