Lionel Messi es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia, gracias a su amplia y exitosa carrera que ha forjado tanto a nivel de clubes como con la Selección de Argentina.
El actual jugador del Inter Miami sorprendió a más de uno, al posar recientemente con la jersey de la Selección Mexicana.
¿Por qué Lionel Messi posó con la jersey del Tri?
El astro argentino recibió de regaló una indumentaria de la Selección Mexicana, la cual se la dio Christian Chaco Giménez, en donde evidentemente atrás trae el nombre de su hijo, Santiago Giménez.
El momento en el que el exjugador y actual comentarista deportivo se reunió con Leo Messi fue compartido en redes sociales.
“El mejor día de mi vida. Con el mejor jugador del mundo. Te amamos, Leo Messi”
PUBLICIDADChaco Giménez
PUBLICIDAD

Chaco visitó junto a su familia, las instalaciones del Inter Miami, en donde puso encontrarse con La Pulga, además de que también vio a Oscar Ustari, exportero de los Tuzos del Pachuca y a quien evidentemente conoce.

¿Cuándo vuelve a jugar el Tri?
El equipo que dirige Javier Aguirre se alista para sus próximos compromisos, los cuales serán previo a su participación en la Copa Oro 2025. El Tri se medirá en duelo amistoso ante Suiza el 7 de junio, y tres días después hará lo propio ante Turquía.
En la Copa Oro 2025 debutará el 14 de junio, cuando se mida ante República Dominicana el 14 de junio, en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.