Seleccion Mexicana

La Selección Mexicana sorprendería con su alineación ante el Valencia

La Selección Mexicana se medirá este fin de semana ante el Valencia en duelo de preparación para el Mundial de 2026.

karla aldana
Selección Mexicana
© Imago7La Selección Mexicana continúa con su preparación para el Mundial de 2026.

La Selección Mexicana se encuentra lista para comenzar con su actividad en esta Fecha FIFA, en donde primeramente se medirán ante el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc, para posteriormente pensar en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado sobre la posible alineación que Javier Aguirre mande al terreno de juego, y principalmente en tema de la portería, pues con el regreso de Guillermo Ochoa, es de mucha incertidumbre si volverá a la titularidad o se la darán a Luis Ángel Malagón.

¡Así sería la alineación del Tri ante el Valencia!

Se espera que Javier Aguirre le de la oportunidad a Luis Ángel Malagón ante el Valencia, pues guardaría a Guillermo Ochoa para el encuentro ante Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Selección Mexicana Malagón no jugó por culpa del América
Imago 7

En la zaga, Javier Aguirre le daría la confianza a Jesús Angulo, Johan Vásquez, Víctor Guzmán y Julián Araujo, mientras que el mediocampo estaría comandado por Luis Romo y Erik Lira.

En el ataque estaría César Huerta, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, siendo Santiago Giménez el que esté en la punta, pues Raúl Jiménez sería el delantero titular ante Estados Unidos la próxima semana, cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Akron.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y a qué hora es el partido ante Valencia?

El equipo nacional se medirá en duelo amistoso ante el Valencia de la Liga de España, rival al que enfrentarán en Puebla este sábado 12 de octubre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLICIDAD

Si bien no buscan minimizar este partido, es evidente que el duelo de mayor relevancia será la próxima semana, cuando se midan ante Estados Unidos en el Estadio Akron, pues es conocida la rivalidad histórica que sostienen ambas selecciones, que buscan llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará precisamente en México, Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350