Selección

La Selección Mexicana DEFINE EL FUTURO de Jaime Lozano si pierde la Nations League, ¿se va?

La Selección Mexicana se alista para su primer encuentro de este 2024, el cual será ante Panamá este jueves 21 de marzo

karla aldana
Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana. | Imago7
Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana. | Imago7

La Selección Mexicana se alista para volver a la actividad oficial este 2024, en donde se medirán ante Panamá en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

PUBLICIDAD

El cuadro nacional espera firmar un buen partido, y conseguir la victoria que le de su pase a la gran final de la competencia, instancia en donde se mediría a Estados Unidos o Jamaica.

Si bien el Tri llega como favorito a dicho encuentro, sabemos que en el futbol no hay nada escrito, por lo que no puede existir exceso de confianza en ningún instante del compromiso.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado de qué pasará con Jaime Lozano si llega a fracasar en la Nations League de la Concacaf, considerando que está en puerta la Copa América, que se llevará a cabo este 2024 en territorio estadounidense.

¿Jaime Lozano será destituido del banquillo tricolor?

De acuerdo con la información de Claro Sports, la Federación Mexicana de Futbol tiene su confianza puesta en el estratega mexicano, quien no correría el riesgo de ser despedido, aunque fracasara en la Nations League.

PUBLICIDAD

La FMF es consciente de que no solo deben enfocarse en dicha competencia, sino también en la Copa América 2024, que se disputará el próximo verano.

PUBLICIDAD
Selección Mexicana
Jaime Lozano. | Imago7

Por lo que Jaime Lozano puede estar tranquilo por su futuro, pues todo parece indicar que continúa siendo en el banquillo nacional, pues su gran deseo es firmar una buena actuación en todo el proceso mundialista y llegar al 2026 de la mejor manera.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Mexicana?

El combinado azteca se medirá ante Panamá este jueves 21 de marzo, en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

De avanzar a la gran final de la Nations League, el encuentro se disputará el domingo 24 de marzo, en punto de las 19:15 horas. En dado caso de que caiga, deberá jugar el encuentro por el tercer puesto, que se jugará el mismo domingo, pero a las 16:00 horas.

New York City

New York City
x 1.88 $1880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1880

Columbus Crew
Columbus Crew


$3800

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2580

Palmeiras
Palmeiras


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1770

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5200

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1670

Once Caldas
Once Caldas


$4900

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1710

Mirassol
Mirassol


$5200