En la previa al duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Ecuador, hay un dato que ha llamado la atención. El mismo es la notable diferencia de valor de mercado que existe entre Santiago Giménez y Willian Pacho.
El delantero es una de las figuras del Tri, y uno de sus goleadores, mientras que el defensor es una de las piezas claves del conjunto sudamericano. Ambos son los más valiosos de las plantillas de sus selecciones, pero con gran diferencia entre ellos.
El valor de mercado de Santiago Giménez vs el de Willian Pacho
Santiago Giménez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Esto lo convierte en el jugador más valioso del Tri pero está lejos del defensor ecuatoriano.
Por su parte, Willian Pacho ostenta un valor de mercado de 65 millones de euros, según Transfermarkt. El futbolista del PSG es el mejor valuado de toda la Selección de Ecuador.
Es así que existe una notable diferencia entre ambos jugadores, la cual es de 40 millones de euros. Esto muestra, en parte, el mal momento de México en contrapunto con el gran presente de Ecuador.
¿Cuándo y a qué hora juega México vs Ecuador?
La Selección Mexicana se medirá ante Ecuador por un amistoso internacional, hoy, martes 14 de octubre, a partir de las 20:30 hs (CDMX) en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.