Con un empate de último minuto, México cerró su preparación rumbo a la Semifinal de la Concacaf Liga de Naciones, en donde enfrentará a Estados Unidos el próximo jueves.

Y es que el Tricolor igualó 2-2 ante Camerún, gracias a un golazo de Kevin Álvarez al 90+4′, después de un ‘osote’ de Luis Malagón al 61′.

Primer tiempo para el olvido

El equipo mexicano se vio sorprendido desde los primeros minutos. Luis Malagón fue exigido al 8 de acción tras rechazar con el hombro un disparo de media distancia.

Fue al minuto 37, cuando Luis Romo perdió un balón en la salida, error que aprovechó Camerún y con base en velocidad Bryan Mbeumo remató dentro del área para el 0-1 en el Snapdragon Stadium.

Antes de que terminara el primer tiempo, México igualó los cartones con un remate detro del área de Israel Reyes, tras un buen pase de Roberto de la Rosa.

México sufrió ante Camerún

El segundo tiempo comenzó con un remate de Camerún que de milagro no terminó en gol, pues el balón se fue apenas por un costado.

A la jugada siguiente México tuvo para darle la vuelta al marcador, pero Roberto de la Rosa remató deficiente.

México comenzó a generar jugadas de peligró por el costado derecho, pero Uriel Antuna no anduvo fino a la hora de centrar.

Osote’ de Luis Malagón

Camerún recuperó la ventaja al minuto 61 tras un error de Luis Ángel Malagón. El portero del América perdió de vista el balón y se le terminó escurriendo entre las piernas. Karl Toko Ekambi aprovechó el regalito para mandar el balón al fondo de las redes.

Kevin Álvarez salva a México

Cuando el partido estaba por terminar apareció Kevin Álvarez dentro del área para anotar el 2-2 definitivo tras un excelente pase de Henry Martín.