Premier League

Joya de la Selección Mexicana despertó el interés de equipos GIGANTES en Europa | Mundial Sub-17

El Mundial Sub-17 está siendo muy prolífico para algunas estrellas de la Selección Mexicana, quienes están en el radar de diversos cuadros.

Joya de Selección Mexicana es acechado por equipos GIGANTES de Europa – Imago 7
© Joya de Selección Mexicana es acechado por equipos GIGANTES de Europa – Imago 7Joya de Selección Mexicana es acechado por equipos GIGANTES de Europa – Imago 7

A pesar del reciente descalabro que sufrió la Selección Mexicana en su debut en el Mundial Sub-17, en el interior del Tri, algunas de sus joyas han despertado el interés de Europa. Como es el caso de Fidel Barajas. 

PUBLICIDAD

El futbolista mexicano ha tratado de ser muy constante con el equipo tricolor, del cual se tienen algunas reservas de lo que puedan conseguir en Indonesia.

¿A qué equipos interesa la Joya de la Selección Mexicana? 

Pese a ello, se dio a conocer que Barajas es acechado por equipos muy importantes de la Premier League de Inglaterra. 

PUBLICIDAD

Con información de Jóvenes Futbolistas MX, Fidel ha despertado el interés de equipos como Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Así como el Atlético de Madrid de LaLiga de España y el PSV de la Eredivisie, donde milita actualmente el Chucky Lozano. 

PUBLICIDAD

“EXCLUSIVA ¡DOS GRANDES DE EUROPA BUSCAN A MUNDIALISTA MEXICANO! Me comentan que Chelsea, Atlético de Madrid, PSV y Necaxa han preguntado por Fidel Barajas (17)” 

PUBLICIDAD
JÓVENES FUTBOLISTAS MX

¿Quién es Fidel Barajas, estrella del Tri? 

Aunque esto parecía muy arriesgado por parte de los equipos europeos, realmente Barajas ha estado en el radar desde que pertenece al Charleston Battery de la USL Championship.  

PUBLICIDAD

La cual es conocida como la Segunda División de Estados Unidos. Y en la cual suma 9 asistencias, 4 goles, y ha conseguido crear 36 oportunidades de anotación en esta categoría.

Eso no es todo, ha comenzado a tomar cierta importancia. Pues hace poco tiempo fue incluido en la lista de los 60 futbolistas a seguir nacidos en 2005, lanzada por el diario británico The Guardian. 

Por lo que su talento no ha pasado desapercibido desde hace tiempo. Y el Mundial Sub-17 simplemente es otro trampolín para que el mexicoamericano pueda tener más exposición y oportunidades en equipos de envergadura. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Guadalajara

Guadalajara
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2580

Pachuca
Pachuca


$2600

Liga de Expansión MX

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

01:00
Tapatío
Tapatío


$1630

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$4800

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2200

Dorados
Dorados


$2900

03:00
Venados
Venados


$1520

Tlaxcala
Tlaxcala


$5500

La Liga

19:00
Valencia
Valencia


$2280

Sevilla
Sevilla


$3400

Serie A

18:45
Udinese
Udinese


$3900

Milan
Milan


$1940

Bundesliga

18:30
Wolfsburg
Wolfsburg


$2860

RB Leipzig
RB Leipzig


$2340

Ligue 1

18:45
Lens
Lens


$1510

Reims
Reims


$6250

Primeira Liga

19:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$4100

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$2000

Liga Argentina

22:00
Banfield
Banfield


$2380

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3450

00:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3700

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2250