Luego de apenas 21 partidos al mando de la Selección Mexicana, se confirmó que Jaime Lozano dejará el banquillo del Tri. Y, luego de esta importante noticia para el futuro del seleccionado azteca, Jorge Sánchez decidió romper el silencio y habló sobre lo que fue este ciclo.

Quedó en claro que la eliminación y el pésimo rendimiento del Tri en la Copa América tuvieron sus consecuencias. Pese a que desde la FMF aseguraban que Jaime Lozano era el elegido para dirigir en la próximo copa del mundo, el Jimmy habría renunciado a su puesto de entrenador.

Obviamente, la noticia tomó por sorpresa a varios, entre ellos a los futbolistas que estuvieron a sus órdenes. Uno de ellos fue Jorge Sánchez, que tuvo un buen rendimiento a lo largo de la competencia continental y que actualmente juega en la Máquina.

El exAjax y América no dudó en hablar sobre la salida de Jaime Lozano y fue uno de los más críticos a la hora de analizar lo que fue este corto paso del exQuerétero y Necaxa por la Selección Mexicana.

La verdad me deja un poco triste porque era un proyecto que teníamos todos. Lamentablemente fue un fracaso lo que nos pasó en la Copa América pero nos quedamos mucho con la forma que jugamos, comentó Sánchez.

Pese a que al duro comentario, que venía con una fuerte dosis de autocrítico, le deseo lo mejor al nuevo entrenador y también al Jimmy: “Quién venga, bienvenido sea y espero que Jimmy encuentre más adelante un nuevo equipo porque realmente son entrenadores muy bien preparados y apoyarlos en todo momento“.

Javier Aguirre sería el apuntado

Una vez confirmada la salida de Jaime Lozano, se informó que quién ocuparía el puesto en el banquillo es nada más y nada menos que Javier Aguirre. El experimentado entrenador viene de una gran temporada en el Mallorca y ya sabe lo que es estar al mando del Tri. ¿Le irá bien?