Gerardo Martino se va y muchos de seguro están diciendo “Gracias, por nada Tata” y es que la relación con los juanáticos estaba más que rota. La eliminación de México en Qatar 2022 fue un ‘alivio’ para todos porque llegará un nuevo técnico a la Selección Mexicana. Aunque de manera sorpresiva hay algunos que defienden al estratega argentino y piensan que no es su culpa.

Jimmy Lozano está de analista en TUDN mientras está la Copa del Mundo y defendió lo que hizo Martino en su etapa en el banquillo del Tricolor y dijo que este fracaso se veía venir desde hace tiempo.

“Le estamos echando la culpa de algo que ya se veía venir, nos quedamos a nada de volver a lo mismo que todos los años y no es que esté bien”

Jaime “Jimmy” Lozano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El primero jugador en dejar la concentración de la Selección Mexicana

Lo que espera de México para 2026

Para Jimmy, el Tricolor ya no es ‘el Gigante de Concacaf’ y que aunque pasemos al quinto partido salva lo hecho en el futbol mexicano. Finalmente dijo que siempre le damos el puesto de técnico a la Selección de gente de experiencia, pero nunca confiamos en los jóvenes que lo hacen bien en sus equipos.