¡Con el pie derecho! Recién aterrizó y ya lo pusieron a jugar. Jesús Hernández ya hizo su debut con el Elche Juvenil A. Con solo un par de días en España ya vio sus primeros minutos en su nuevo equipo y parece que va a maravillar a todos.

El canterano de Querétaro debutó y con una gran anotación donde su equipo sacó una buena victoria con marcador de 3-1 contra el Inter José. Esa es una adaptación inmediata y si sigue así, estaríamos hablando de un gran delantero.

Así fue el gol de Jesús Hernández

El mexicano entró en el segundo tiempo, y como se le conoce, agarró la pelota de espaldas y se movía bien dentro del área. En uno de esos movimientos, su compañero Dídac mandó un centro por la banda izquierda, el mexa se anticipó a primer poste y con delicadeza la puso al palo lejano del arquero, con la pierna derecha, para nada era una definición sencilla.

Una gran anotación para empezar su corta carrera por el futbol europeo. Hernández lo celebró con todos sus compañeros, que saben que es una perlita de jugador y que les va a apoyar con muchos, pero muuuuuchos goles.

El inicio de una linda historia

No perdamos tampoco la cabeza, era muy importante que desde su primer juego, el mexicano se encuentre con el gol, pero le falta mucho camino por recorrer. Es cierto que tiene un futuro brillante, pero será necesario que vaya partido a partido.

Debutar con gol siempre es una gran noticia, y más cuando das un paso grande hacia tu sueño en el Viejo Continente. Vamos a estar bien atentos de su formación y su evolución como el gran delantero que sabemos que será.

Si sigue así, no hay ninguna duda de que lo veremos en el primer equipo, en la división que se encuentre.