Después de que Javier Aguirre entregue la primera nómina de 35 futbolistas para la Selección Mexicana, no tardó en caer la primer complicación para el DT. Es que el futbolista de Tigres, Jesús Angulo, se presentó al Centro de Alto Rendimiento para comenzar los entrenamientos y causó baja por una grave dolencia que encendió las alarmas y ya fue descartado del equipo.
Jesús Angulo causa baja en Selección Mexicana
En el comienzo de la preparación de la plantilla de la Selección Mexicana para el MexTour y la Copa Oro 2025, ya hay un futbolista desafectado de la convocatoria. Hace minutos, desde la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lanzaron un comunicado de prensa para explicar lo sucedido con el defensa de Tigres.
Jesús Angulo se presentó a la concentración con dolencias y un derrame articular, lo que limitó su actividad en el campo de juego. Desde el cuerpo médico del Tri le realizaron estudios con una resonancia magnética que no dieron buenas señales.
El defensa de los Felinos tiene una meniscopatía de cuerno posterior de menisco lateral de la rodilla derecha. Además, se encontró una lesión condral en la articulación femoral y tibial. Es por eso que en conjunto con los Tigres, se dio de baja su estadía en la concentración del combinado nacional.
Sin dudas que es una baja sensible para México, que se prepara para sus próximos compromisos ante Suiza y Turquía. De esta lista de ahora 34 futbolistas ante la baja de Jesús Angulo, quedará la nómina definitiva de 26 jugadores para afrontar la Copa Oro.