Al parecer Obed Vargas pronto podría estar en el Tri de Javier Aguirre e incluso, su fecha de debut ya estaría cerca por lo que en este artículo, te decimos cuándo lo podríamos ver enfundado en el nuevo jersey de la Selección Mexicana.
¿Cuándo debutaría Obed Vargas en el Tri de Javier Aguirre?
Obed Vargas debutaría con la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA, es decir, el jugador vestiría el jersey tricolor este sábado 15 de noviembre ante la selección de futbol de Uruguay.
Y también vería acción el día 18 de ese mismo mes ante el combinado de Paraguay por lo que es cuestión de tiempo, para que sepamos si en efecto veremos a Obed portando el jersey de México.
La información fue revelada por nada menos que Gibrán Araige, el periodista de TUDN que cubre a la Selección Mexicana, y quien además aseveró que el Vasco tiene en la mira al futbolista para que se integre al Tri.
De esta forma el mexicano sorpresa del año, que también ha ganado la Leagues Cup con el Seattle Sounders le ha llenado el ojo al entrenador de México, equipo que será local en el siguiente Mundial.
La hazaña de Andrés Lillini
Obed Vargas, la nueva maravilla de la Selección Mexicana es un jugador el cual, fue descubierto por Andrés Lillini, ex DT de Pumas quien en estos momentos trabaja como entrenador de las selecciones inferiores de México.
Y es que Lillini lo descubrió con los Seattle Sounders apenas en el 2024 y se encargó de convencer tanto al jugador como a sus padres, para así poder incorporarlo al Tri.
De esta forma fue como Obed Vargas se acercó a la Selección Mexicana, tras la enorme labor de convencimiento de Andrés Lillini, a quien seguramente los Pumas extrañan cada vez más.






