Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, se encuentra concentrado en todos los compromisos que se le vienen al Tri, en donde buscarán encontrarse con su mejor versión de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Una de las grandes dudas que tendría el cuadro azteca, es sobre si convocar o no a Guillermo Ochoa, un portero legendario del futbol mexicano y quien incluso, es considerado por muchos como el mejor portero mexicano de la historia.
¿Javier Aguirre convocaría a Memo Ochoa para el Mundial 2026?
El Vasco Aguirre habló al respecto, aclarando un poco el panorama sobre el portero mexicano, quien busca disputar su sexto mundial.
“Memo está ahora bien, sobre los 6 mundiales no lo hemos hablado. Si está en buen estado, competirá”
Javier Aguirre
PUBLICIDAD
El experimentado director técnico dejó en claro que la experiencia y liderazgo que tiene Guillermo Ochoa, en la actualidad no la tiene ningún otro jugador de la Selección Mexicana, por lo que serían puntos a favor para el arquero azteca.
“La experiencia que tiene Memo no la tiene nadie, el aplomo, la serenidad, el manejo de vestuario”, añadió el Vasco Aguirre, quien dejó entrever una posible convocatoria para Memo Ochoa.
Próximos partidos de la Selección Mexicana
El cuadro azteca se alista para afrontar un par de duelos amistosos, en donde se medirán ante Colombia el sábado 11 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y el martes 14 de octubre, harán lo propio ante Ecuador, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.