El futbol mexicano debe de cambiar si quiere evitar otro oso monumental como el que vivimos en Qatar 2022. Ya se está analizando qué mover en Liga MX, a quién traer a dirigir a la Selección Mexicana, pero las modificaciones tienen que venir desde más abajo. En México ya tienen pensado a los que serían perfectos para este trabajo.

Según el periodista controversial de ESPN, David Faitelson, dio a conocer que el Jimmy Lozano y Rafita Márquez están en la lista para ser auxiliares o técnicos de las divisiones inferiores del Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orbelan da al candidato perfecto para tomar a la Selección

Rafa anda en España trabajando con Barca Atlètic donde en 19 partidos disputados, los tiene en la sexta posición con 29 puntos.

Mientras que el Jimmy sigue buscando trabajando después de salir del Necaxa. El medallista de bronce en Tokio 2020 de repente salió en la lista de posibles estrategas para la Selección Mexicana Mayor.

En caso de que acepten la chamba estos históricos del Tri, serían el enlace directo con el técnico de México, para luego ellos tomar ese cargo en un futuro.

Los dos ya saben cómo se mueven las cosas en la Federación, Jimmy trabajó con la Sub-23 y Rafita fue directivo de Liga MX.

Otro cambio interesante en la Selección de México

Dentro de la reestructuración que quiere hacer la Femexfut es regresar a Juan Carlos Ortega, experto en formar y detectar joyitas en las categorías inferiores del Tricolor.

El plan es traer a Lozano y Rafa juntos o separados, claro depende cómo esté su agenda.

Un gran cambio el que planea la FMF, más modificaciones así por favor, por el bien del futbol mexicano.