Selección

Jaime Lozano REVELA la sorprendente reacción de Julián Quiñones con el Tri

Mi Jaime Lozano de toda la vida habló de Julián Quiñones y su primer llamado con el Tri no oficial, pues solo entrenó con ellos

Jaime Lozano | Imago7
Jaime Lozano | Imago7

Jaime Lozano está listo para emprender una nueva etapa con la Selección Mexicana, con la que debutará oficialmente esta noche, cuando se midan ante Australia.

PUBLICIDAD

El joven estratega fue ratificado como director técnico, rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Uno de los temas de los que mucho se ha hablado desde su arribo, es sobre los naturalizados, a quienes les abrió las puertas del cuadro nacional.

PUBLICIDAD

Y el primer elemento naturalizado que estará durante la gestión de Jimmy Lozano, será Julián Quiñones, quien incluso ya hasta entrenó con la Selección Mexicana.

El director técnico fue interrogado sobre cómo vio a Julián Quiñones durante los entrenamientos que sostuvo con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento, revelando la sorprendente reacción que tuvo.

PUBLICIDAD

“Lo vi como un niño con juguete nuevo, está feliz con esta primera invitación de entrenar con nosotros, me interesaba mucho acelerar su proceso de integración, el grupo lo tomó bastante bien, lo arroparon como a cualquier otro, como debe ser”

PUBLICIDAD
Jaime Lozano

¿En qué posición jugará Julián Quiñones?

El entrenador dijo que durante los entrenamientos probó al futbolista del América en distintas posiciones.

PUBLICIDAD

Lo pusimos como punta, media punta, tirado a la banda izquierda para que pueda jugar un poco atrás del delantero, tiene una gran versatilidad”.

Julián Quiñones

Jaime Lozano busca comenzar con el pie derecho

Si bien el entrenador mexicano ya dirigió al Tri en la pasada Copa Oro, el duelo ante Australia de esta noche será fundamental para él.

Mi Jimmy Lozano vivirá su primer partido como director técnico oficial, por lo que espera comenzar con el pie derecho y conquistar la victoria.

¿A qué hora juega la Selección Mexicana?

El partido entre el Tri y Australia se disputará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México; podrá ser visto por Azteca 7 y Canal 5.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4750

Bologna
Bologna


$2250

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7500

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2750

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200