La Selección Mexicana atraviesa una crisis de resultados, luego de perder la final de la Nations League de la Concacaf ante Estados Unidos, resultado que ha dado mucho de qué hablar y las críticas no se han hecho esperar.
Jaime Lozano ya debe pensar en los próximos partidos, que serán tres de carácter amistosos, para posteriormente disputar la Copa América 2024, en donde se jugaría su puesto como director técnico, pues dependiendo del resultado que consiga, se definirá si continúa o es destituido.
Bolivia, Uruguay y Brasil serán los rivales que enfrente en los partidos amistosos, en donde en algunos de ellos no iría con las estrellas titulares, pues llamaría a muchos juveniles que conforman el Tri Sub 23, categoría en donde han destacado con buenas actuaciones.
¿A qué estrellas juveniles llamaría Jaime Lozano con la Selección Mexicana?
De acuerdo con la información de David Medrano en su columna para Récord, el entrenador nacional llamará a algunas estrellas juveniles para el encuentro amistoso ante Bolivia, entre las que destacan nombres como Marcelo Flores, Rodrigo Huescas, Andrés Montaño, entre otros.
Se prevé que estos nombres formen parte de la convocatoria para el partido del 31 de mayo, mientras que para medirse ante Uruguay y Brasil, sí estaría convocando a su cuadro titular, para alistarse rumbo a la Copa América 2024.
Marcelo Flores, Oziel Herrera, Omar Campos, Rodrigo López, André Montaño, Brian González y Rodrigo Huescas, son los jugadores que estarían en el radar de Jaime Lozano y a quienes está siguiendo en la actividad que tengan con sus respectivos clubes en la Liga MX.
¿Cuándo inicia la Copa América 2024?
La competencia dará inicio el próximo 20 de junio, pero el cuadro azteca debutará dos días después, cuando se mida ante Jamaica, duelo en donde esperan conseguir una victoria importante, para comenzar con el pie derecho su participación.
La Selección Mexicana está ubicada en el grupo B de la Copa América 2024, junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica. Si bien el cuadro azteca luce como amplio favorito, sabe que no puede caer en el exceso de confianza, pues mucho depende de esta competencia, como la permanencia de Jaime Lozano en el banquillo.