Mi Selección Mexicana está viviendo constantes cambios desde que nos corrieron al Tata Martino, luego a Diego Cocca. Y luego se dio el arribo de Jaime Lozano, quien desde que llegó no deja de dar sorpresas.
Pero no de esas que vienen en las cajas de cereal, o a lo mejor sí, pues trae puro “juguete de plástico”, como es el caso de Héctor Herrera.
Sí mis Juanáticos tricolores, parece que no fue suficiente el ridículo que hizo en el pasado amistoso. Jimmy insiste en convocar a Herrera, quien a duras penas puede ponerse el uniforme, porque siendo realista ya ni corre.
Fue en su columna más reciente para mis compas de Récord, donde David Medrano confirmó la pésima noticia de que Héctor Herrera será convocado al Tri.
Según lo revelado por el comunicador, el Houston Dynamo de la Major League Soccer recibió un comunicado oficial de parte de la Comisión de Selecciones de México.
Esto para avisarles que el mediocampista, Héctor Herrera, será convocado al Tricolor para los partidos ante Ghana y Alemania del 14 y 17 de octubre.
Insisto, esto sorprende después de que fuera más que cuestionado en la pasada fecha FIFA, pues su actuación fue muy deplorable.
Pero al parecer Lozano ya se encaprichó con él y al parecer no hay quien lo pueda hacer entrar en razón, así que lo volverá a convocar.
¿Héctor Herrera anuncia por fin su salida de la Selección Mexicana?
“Estoy muy contento de poder estar aquí, de aportar desde esa parte (consejos a jóvenes), dentro o fuera de la cancha, quiero disfrutar mis últimos años en la selección y muchas veces que va a tocar apoyar de afuera, dar consejos y estoy abierto a ese tipo de cosas”.
HÉCTOR HERRERA
¿Años? Yo diría meses, pero bueno Héctor se está poniendo muy optimista, pues seamos realistas mis Juanáticos tricolores, hasta se le vio gordo.
“Muy contento de poder estar aquí, de poder volver con mis compañeros, de conocer al cuerpo técnico, de poder jugar otra vez, no puedo decir nada que no sea felicidad. Estar aquí es un orgullo y un privilegio que hay que disfrutarlo y esperemos que pueda seguir de esa manera”.
HÉCTOR HERRERA