Las lesiones han castigado a Henry Martín en los últimos años. Ello mermó su rendimiento, no sólo con el América, sino que también le costó el proceso rumbo al Mundial 2026 con la Selección Mexicana.
Pero ahora, ya recuperado y con el inicio del nuevo ciclo de Rafa Márquez, el delantero reveló que habló con el DT de México sobre si las puertas del Tri siguen abiertas para él.
Henry Martín revela lo que le dijo Rafa Márquez sobre el Tri
Rafa Márquez y parte de su cuerpo técnico se han dedicado a visitar los campamentos de algunos equipos de la Liga MX. Uno de ellos fue el América, donde se le vio platicando con el capitán de las Águilas.
Henry Martín reveló qué fue lo que le dijo el estratega nacional durante esa charla. También habló sobre la Selección Mexicana y si mantiene la aspiración de volver a vestir la verde para el siguiente ciclo.
“El otro día que estuvo aquí estuvimos platicando, no me dijo de plano ‘ya ni lo pienses’, nada, al contrario. Yo siempre tengo la ilusión de representar al país, es lo más grande que puedes tener como deportista, hablando de cualquier deporte, y es lo que todos queremos, estar ahí. Ahora lo que pienso es recuperar mi nivel, estar en el mejor momento, como estuve en algún tiempo”
PUBLICIDADHENRY MARTÍN
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Le pasó factura
El atacante del conjunto azulcrema reconoció que estuvo fuera durante mucho tiempo y eso le terminó pasando factura. Sin embargo, ahora está trabajando para regresar a su mejor nivel y resaltó la competencia interna que hay en el América.
La llegada de jugadores como Miguel Borja para apuntalar el ataque del conjunto de Coapa es positiva. “La competencia interna hace que no te relajes ni un solo momento”, manifestó.
Datos clave
- Henry Martín reveló que sostuvo una plática positiva con Rafa Márquez, confirmando que mantiene la ilusión de regresar a las convocatorias de la Selección Mexicana.
- Las lesiones del delantero le pasaron factura tanto en América como en el Tri.
- El atacante americanista destacó que la llegada de refuerzos como Miguel Borja incrementa la exigencia interna en Coapa para recuperar su mejor versión.






