Hacen una tregua de cara a la Gran Final de la Nations League de la Concacaf. Los futbolistas estadounidense y mexicano, Pepi y Santi Giménez, respectivamente protagonizan curiosa campaña para una popular marca de alimentos en nuestro país. Llamando la atención de los usuarios en redes sociales por el extraño momento para llevarlo a cabo.

La estrella de la Selección de los Estados Unidos, Ricardo Pepi, apareció en un comercial con el “Bebote”. Lo cual resultó algo interesante, ya que ambas escuadras protagonizaran el Clásico de la Concacaf por el título de la Liga de Naciones.

Cabe mencionar que la Selección de México y Estados Unidos son los acérrimos rivales en el sector y que desde hace mucho tiempo existe esa competencia deportiva, donde buscan siempre y bajo cualquier circunstancia quedarse con la victoria para poder demostrar quien es el mandamás de la zona.

Santi Giménez y Pepi protagonizan campaña

Los futbolistas en la Eredivisie aparecen en el comercial de ‘Bimbo’ donde se las puede ver discutiendo en tono de broma sobre los productos horneados mientras intentan ver un partido de fútbol.

Asimismo, cabe mencionar que ambos futbolistas son los más jóvenes de las plantillas que se enfrentarán este domingo en la Final. Y que el seleccionado azteca ha destacado por encima del norteamericano en la actual temporada de la Liga de los Países Bajos.

Los dos ya se enfrentaron en la Eredivisie a principios de marzo, cuando Giménez anotó para el Feyenoord durante el empate 2-2 contra el PSV Eindhoven de Pepi.

Pepi se limitó a desempeñar un papel desde el banquillo, mientras que el gol de Giménez fue el número 20 de la temporada 2023/24 de la liga holandesa.

¿QUÉ SIGUE PARA PEPI Y GIMENEZ?
El USMNT de Pepi aseguró una sólida victoria por 3-1 contra Jamaica para llegar a la final el lunes y ahora se preparará, mientras que Giménez y México superaron fácilmente a Panamá con una victoria por 3-0.

¿Cómo llegan a la Final de la Nations League?

El conjunto de las “Barras y las estrellas” consiguieron su boleto a la pelea por el título, gracias una sólida victoria por 3-1 contra Jamaica. Y de esta manera poder acceder a la batalla ante el conjunto comandado por Jaime Lozano.

Mientras que los seleccionados aztecas, lograron imponer condiciones sin mucho esfuerzo, ante la escuadra de Panamá con una victoria por 3-0. Finalmente, luego de la final, ambos jugadores regresarán a Holanda para el regreso de la acción nacional después del parón internacional por la Fecha FIFA.

Aquí el video: