¡Descartado! Julián Quiñones es baja para duelo entre México vs Estados Unidos en la Gran Final Nations League. Será una nueva edición del Clásico de la Concacaf, donde se definirá a la selección dominante de la zona. Y su puesto `podría ser ocupado por el delantero de las Águilas del América Henry Martín.
Duras bajas para Lozano
El conjunto azteca llega a una nueva pelea por el título de la zona, tras superar sin contratiempos a Panamá. Pero esta victoria le generó varios dolores de cabeza a Jaime Lozano. Debido a que tendrá que hacer varios ajustes en su plantilla para afrontar al equipo de las “Barras y las estrellas”.
Ya que fueron más de un par de los futbolistas que presentaron molestias musculares y eran duda para el duelo contra los azulcremas. Julián Quiñones era uno de ellos y se ha confirmado la peor noticia, es baja para México horas antes de la Gran final del certamen azteca.
El naturalizado mexicano del conjunto comandado por el estratega brasileño, André Jardine no pudo recuperarse la lesión muscular. Y está completamente descartado para la Final ante Estados Unidos. Por lo que ni siquiera estaría presente en el banquillo mexicano y tampoco sería opción para entrar de cambio,
El nacido en Colombia tuvo uno de los juegos más importantes de su carrera en las semifinales del importante certamen a nivel selección ante su similar de Panamá. Ya que no solo tuvo su primera titularidad con el Tricolor, sino que también contribuyó en el marcador anotado su primer gol portando los colores de la escuadra azteca.
¿Quién suplirá a Julián Quiñones en la Final de la Nations League?
Ante esta sensible baja, la opción primera opción para el seleccionador nacional, Jaime Lozano es sin duda Hirving Lozano. Por lo que todo apunta a que el ‘Chucky volverá a adueñarse de la banda izquierda de la Selección Mexicana.
Y no solo eso, pues será vital para tratar de levantar el primer trofeo de Nations League para México. Y de esta manera romper de una vez por toda la maldición del combinado mexicano y acabar con la la mala racha que se tiene en contra de los Estados Unidos.