México tuvo un rotundo FRACASO en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y por ello en la Federación Mexicana de Futbol ya buscan con urgencia al sustituto del Tata Martino

Y por ello nuestros cuatachos de Fox Sports le dieron una idea “MILLONARIA” al equipo tricolor para que se hagan de los servicios, nada más y nada menos que de Guillermo Almada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Luis Chávez es nominado en una lista élite del Mundial ¡Todo un crackkk!

Sí, ese que salió Campeón con Pachuca, y que pobre no le pusimos tanta atención como debía, pero ya se nos venía el Mundial. Pese a ello ha hecho un gran trabajo en los equipos donde ha estado en la Liga MX. 

Por esta razón es que muchos ven también con buenos ojos la posibilidad de ofrecerle el cargo al entrenador uruguayo.

Entendiendo que es el “indicado”, el exfutbolista del América Fabián Estay sugirió un extraño plan para que pueda comandar la Selección Mexicana sin desligarse de las obligaciones ya asumidas. 

“Creo que podría hacer las dos cosas. Seguir dirigiendo Pachuca y ser seleccionador mexicano de momento. Hacer microciclos, sobre todo con los jóvenes. Plasmar una idea. Dobletear. Me refiero especialmente a lo que puede hacer con los jugadores locales” 

FABIÁN STAY

Así lo dio a conocer el chileno en La Última Palabra, quien junto al resto de panelistas dio un voto de confianza al uruguayo. Pues aseguran que es un entrenador que hace valer su trabajo en la cancha

Tiene dos años y medio en el futbol mexicano y a los dos equipos en los que ha estado le imprimió su sello. 

¿Qué ha sucedido con México? 

Consumado el fracaso mundialista del Tri en Qatar, siendo eliminado en fase de grupos, en la Femexfut. No quisieron demorarse en sacar las primeras conclusiones en relación a cómo debería abordarse el nuevo proceso

Ya sin Tata Martino, que culminará en la Copa del Mundo de 2026 que los tendrá como sede junto a los Estados Unidos y Canadá. 

Obviamente, resolver quién será el próximo entrenador del Tri debería ser una de las principales urgencias y ligado a eso.

Se habría trazado una línea de conciliación entre directivos y dueños respecto a que este debería ser mexicano. ¿El problema? Los candidatos nacionales no sobran.