A pesar de las constantes súplicas en redes sociales por ayuda para mejorar su salud, el que fuera portero de la Selección Mexicana durante el Mundial de 1986, Nacho Rodríguez falleció a los 68 años tras una fuerte lucha por una brutal enfermedad que lo aquejaban desde hace varios meses.
¿De qué murió Nacho Rodríguez, joya de la Selección Mexicana?
Fue por medio de redes sociales donde la Federación Mexicana de Futbol, así como el exportero, Félix Fernández anunciaron la muerte de Nacho Rodríguez. Quien pereció a los 68 años. Y habría sido tras sufrir una dura lucha de un severo cáncer que lo golpeó desde hace varios meses, lo que lo dejó fuera de los reflectores del futbol.

Incluso, el propio Félix Fernández habría sido el que reportó hace varias semanas la grave situación de salud que enfrentaba de su amigo y excompañero en Selección Mexicana. Pues grabó un video junto con él, donde Nacho Rodríguez pedía oraciones para recuperarse, así como apoyo económico.

Ya que al parecer el cáncer que padecía requería un tratamiento bastante costoso, el cual al parecer no podía pagar. Y por ello solicitó ayuda tanto a las autoridades del futbol, como a los aficionados, pero ya era demasiado tarde para el exfutbolista.
¿Quién era Ignacio Rodríguez?
Nacho Rodríguez, fue un exfutbolista muy conocido en la época de los 80s en el balompié mexicano. Nacido en Zacatepec, Morelos, debutó con el conjunto de los Los Cañeros en 1977. De donde migró para ser parte del Atlético Morelia en 1981, de donde logró hacerse de un nombre.
De ahí pudo migrar nada más ni nada menos que a los Potros de Hierro del Atlante de 1982 a 1989 y posteriormente se fue a Tigres de Monterrey de 1989 a 1994. También fue parte de la Selección Mexicana del Mundial 1986 tras ser elegido por el técnico Bora Milutinovic, como el tercer portero del equipo. Detrás de Pablo Larios de Cruz Azul. Posteriormente se retiró como jugador, y fue director técnico en equipos como Irapuato, Correcaminos, Veracruz, Lobos BUAP y Zacatepec Siglo XXI.