Comentaristas y periodistas

Faitelson se envalentona y le responde a Martinoli por insinuar guerra sucia de Televisa

TV Azteca sufrió una caída de señal durante el México vs Valencia. Martinoli insinuó sabotaje de la competencia y Faitelson le respondió

Avatar de rafael burgos
Faitelson
© Imago7Faitelson le respondió a Martinoli.

La noche del sábado, los aficionados al fútbol mexicano fueron testigos de un inesperado incidente técnico durante la transmisión del partido amistoso entre la Selección Mexicana y el Valencia CF. TV Azteca experimentó una caída de su señal justo en el momento crucial del primer gol del equipo dirigido por Javier Aguirre.

PUBLICIDAD

El incidente y la reacción de TV Azteca

La transmisión se interrumpió abruptamente, dejando a los televidentes con una pantalla en negro y comerciales no programados durante varios minutos. Cuando la señal se restableció, el equipo de comentaristas liderado por Christian Martinoli, Luis García, ‘Zague’ y Jorge Campos se disculpó con la audiencia por el inconveniente.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario de Martinoli, quien insinuó que la “competencia” podría haber tenido algo que ver con la falla técnica. “Nos bajaron el switch”, comentó el narrador, generando inmediatamente especulaciones en redes sociales sobre una posible intervención de Televisa en el incidente.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Faitelson?

Alex de la Rosa, representante de Televisa, declaró: “Fue tema específicamente y exclusivamente de su generador. Incluso hemos querido ayudar a la competencia. Así que no vayan a creer esa versión”.

David Faitelson, reconocido periodista deportivo de TUDN (propiedad de Televisa), también se pronunció al respecto:

PUBLICIDAD

“Dijeron que habíamos bajado el switch. Eso fue más o menos lo que dijeron. A mí me parece una tontería, yo tengo muchas cosas que hacer, más importantes, y también los ingenieros de la empresa que bajar un switch, carajo. Por Dios. Mejor que cuiden su generador y no se compite así, nosotros sabemos competir de otra forma“.

PUBLICIDAD

Crece la rivalidad entre TV Azteca y Televisa

Este incidente ha puesto de manifiesto la intensa rivalidad que existe entre las dos principales cadenas de televisión en México en lo que respecta a la transmisión de eventos deportivos. La competencia por los derechos de transmisión y las audiencias ha llegado a un punto en el que incluso las fallas técnicas se convierten en motivo de acusaciones y confrontaciones públicas.

Por el momento, ninguna de las dos empresas ha anunciado acciones legales o regulatorias como consecuencia de este incidente. Sin embargo, es probable que este evento tenga repercusiones en la forma en que ambas compañías manejen sus relaciones públicas y sus estrategias de competencia en el futuro.

Mientras tanto, los aficionados al fútbol mexicano esperan que las transmisiones de los próximos encuentros de la Selección Nacional se desarrollen sin contratiempos, permitiéndoles disfrutar del deporte sin distracciones ni polémicas externas al juego.

PSG

PSG
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Internazionale

Internazionale
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$2780

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2450

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2180

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2100

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$3050

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1730

New York City
New York City



$4600

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2160

Columbus Crew
Columbus Crew



$2900

23:30
Toronto
Toronto



$2880

Charlotte
Charlotte



$2340

23:30
Orlando City
Orlando City



$1670

Chicago Fire
Chicago Fire



$4700

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1460

DC United
DC United



$6600

23:30
New York RB
New York RB



$1880

Atlanta United
Atlanta United



$3800

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2920

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2500

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2600

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2040

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3300

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4900

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$2120

São Paulo
São Paulo



$3650

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2500

RB Bragantino
RB Bragantino



$2940