La Selección Mexicana inicia una nueva aventura en el Mundial Sub 17 Qatar 2025. Y este equipo en particular está conformado por futbolistas que juegan adelantados a su categoría. Y en los cuales se tiene mucha expectativa. Estas son las joyas de la Selección Mexicana a seguir en la Copa del Mundo.
Las joyas a seguir
El Tri juvenil comienza su participación en el Mundial Sub 17 y ya hay nombres y apellidos que han llamado la atención. Sobre todo, de jugadores que llevan el futbol en la sangre, pues sus padres también fueron futbolistas.
Una de las figuras que ha levantado expectativa es la de Lucca Vuoso. El hijo de Matías Vuoso representa a México en este torneo. Es delantero y juega para santos laguna. Y desde ya ha tomado notoriedad, incluso antes de comenzar la copa del mundo.
Pero el conjunto de la Comarca también cuenta con otro jugador que llama poderosamente la atención. Se trata del delantero Máximo Reyes. Este joven futbolista es hijo de Joaquín Reyes, quien jugó para varios equipos de la Liga MX y tiene potencial.
Sin duda, Aldo Patricio de Nigris es otro de los futbolistas a seguir en el Mundial Sub 17. Es hijo del ex jugador de Rayados de Monterrey Aldo de Nigris, y sobrino fallecido delantero de la Selección Mexicana Antonio de Nigris.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En la defensa, Jhonnatan Grajales, de Chivas, es uno de los jugadores a los que hay que ponerle atención. A pesar de ser Sub 17, ya fue considerado por el Guadalajara en el conjunto Sub 20, destacó Mediotiempo. Esto, gracias a sus habilidades en la zona baja.
La Selección Mexicana Sub 17 cuenta además con Iñigo Borgio. Es el único futbolista mexicano que se encuentra jugando en el extranjero, pues pertenece al Leganés de España. Se desempeña en la posición de mediocampista.


        
                
                



