¡Paren todo mis Juanáticos tricolores! A nuestro técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ahora sí que se le juntaron las desgracias.
Primero fue el doloroso empate que sufrió a manos de Uzbekistán y horas después fue a dar al hospital.
¿Qué le pasó a la esposa de Jaime Lozano?
Pero esta vez para cuidar a su querida esposa, Doña Catalina Serna, quien nos tenía con el Jesús en la boca después de sus alarmantes mensajes en redes.
Fue por medio de sus historias de Instagram, donde Serna dio a conocer que había sufrido un accidente y que se encontraba hospitalizada.
Cuando nos enteramos por poco nos da el tramafat, así como lo leen mis Juanáticos tricolores, Caty no tuvo la delicadeza de darlo a conocer despacito.
Pero bueno, no le podíamos exigir tanto después del tremendo accidente automovilístico que sufrió, solo por eso la perdonamos.
“Tuve un accidente de auto, iba sola gracias a Dios. Me vine a revisar porque estoy adolorida y prefiero descartar cualquier cosa”
PUBLICIDADCATALINA SERNA, ESPOSA DE JAIME LOZANO
Fue el post que colocó en sus redes, además de que en otra de ls historias colocó otro breve mensaje: “Sigo con mi vida de telenovela”.
Junto a una foto de ella en una camilla de hospital y con las ya conocidas batas que te dan cuando te internan.
Cuando parecía que ya no sabríamos más, Caty fue piadosa con nosotros y se tomó una foto en la que se le ve con lentes y un collarín.
Y por último, publicó una imagen en la que se le ve en una silla, bastante incómoda, pero eso sí, al pie de cañón con su esposita, como debe de ser.
Gesto que Caty agradeció en esa misma imagen: “Enfermero de lujo, gracias por cuidarme, te amo”.