¡Escándalo en la Selección Mexicana! Pues en ex estratega del tricolor rompió el silencio. Gerardo ‘Tata’ Martino respondió a las críticas de algunos de los jugadores aztecas durante su ciclo en el combinado nacional.

El ex seleccionador azteca ha estado nuevamente en el ojo del huracán por los señalamientos en su contra por parte de jugadores de la Selección Mexicana, declaraciones a las que el técnico argentino ya dejó una contundente respuestas.

Luego de poco más de un año de que terminara su gestión en el TRI, poco a poco han surgido más y más voces. Que han comentado su sentir después del paso del estratega argentino en el equipo de México.

Donde los protagonistas se han cuestionado sobre la manera en la que manejó al grupo, especialmente elementos de jerarquía como Edson Álvarez e Hirving “Chucky” Lozano ventilaron el trato que el técnico tuvo con ellos.

El Tata sueña con el Inter Miami de Messi.

El Tata sueña con el Inter Miami de Messi.

Como era de esperarse, la afición comenzó a especular con que el Tata Martino incluso vendió el partido de la Selección Mexicana contra Argentina. En el Mundial de Qatar 2022 y el propio técnico fue cuestionado sobre la situación y su respuesta dejó en claro su sentir

¿Qué respondió Martino sobre las críticas durante su ciclo en Selección Mexicana?

Contrario a lo que muchos creerían, el estratega sudamericano se limitó a decir ‘sin comentarios’ sobre lo ocurrido. Además de que negó el estar al tanto de lo que se ha dicho de él en los últimos días. Situación que ha dividido opiniones con los aficionados del Tricolor, pues pese a todo lo siguen señalando por los malos resultados.

Aquí sus palabras:

Mientras que, otros afirmaron que el técnico del Inter de Miami ya dejó atrás su paso por el combinado azteca. Aunque algunos apuntan que según los códigos del vestidor, prefiere emitir cualquier comentario. Aunque esto también puede significar que “el que calla, otorga”.

Por lo que estaría aceptando que no terminó con buena relación con los jugadores. Aunque estos mismos no se salvaron y terminaron con un raspón, ya que no se salvaron de las críticas. Pues los presuntos problemas que tuvieron con el Tata Martino debieron hablarse en su momento y no exponerlos tanto tiempo después.