Whastapp
Selecci贸n

Es una de las joyas de Selecci贸n Mexicana, volvi贸 a lesionarse y quedar铆a fuera del Mundial 2026

La Selecci贸n Mexicana contin煤a aumentando a sus lesionados, y ahora se sumar铆a quien ser铆a una de sus joyitas.

karla aldana

S铆guenos en Google

Selecci贸n Mexicana
漏 Creada por Gemini.La Selecci贸n Mexicana tendr铆a una importante baja.

Parece que los lesionados en lugar de disminuir, siguen aumentado para la Selecci贸n Mexicana, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se celebrar谩 en M茅xico, Estados Unidos y Canad谩.

PUBLICIDAD

Fue este viernes 10 de abril cuando se confirm贸 la nueva lesi贸n de quien es considerado una de las joyas del combinado azteca, comprometiendo mucho su asistencia a la pr贸xima justa mundialista.

驴Qu茅 jugador de Selecci贸n Mexicana se lesion贸?

Se trata de Juli谩n Araujo, quien nuevamente sufri贸 una lesi贸n, la cual parece lo dejar铆a fuera de la lista de convocados para el Mundial 2026, al menos as铆 lo dej贸 entrever Martin O鈥橬eill, director t茅cnico del Celtic.

PUBLICIDAD

Y es que el entrenador del cuadro escoc茅s confirm贸 que el mexicano quedar谩 fuera lo que resta de la temporada; es decir, hasta verano, tiempo en el que se disputar谩 la Copa del Mundo 2026.

“Juli谩n (Araujo) se volvi贸 a lesionar bajo supervisi贸n en Bournemouth, as铆 que fue un duro golpe cuando nos enteramos hoy, por lo que no creo que lo veamos por el resto de la temporada”

PUBLICIDAD

Martin O鈥橬eill

PUBLICIDAD
Juli谩n Ara煤jo, Selecci贸n Mexicana
Imago7

“No s茅 cu谩nto tiempo implique para sus aspiraciones al Mundial; no lo s茅, pero no creo que lo volvamos a ver si se trata de la misma lesi贸n“, a帽adi贸.

PUBLICIDAD

Reportes de la prensa internacional indican que el lateral azteca sufrir铆a una distensi贸n en el cu谩driceps.

Partidos del Tri en el Mundial 2026

  • Ante Sud谩frica | 11 de junio | 13:00 horas
  • Ante Corea del Sur | 18 de junio | 19:00 horas
  • Ante Chequia | 24 de junio | 19:00 horas