Selección

El especial reencuentro entre ‘El Vasco’ Aguirre y Chicharito Hernández | VIDEO

El entrenador del ‘TRI’ visitó a las Chivas y mantuvo una cálida charla con el experimentado delantero.

Emiliano Pereira Garcia
‘El Vasco’ Aguirre y Chicharito juntos otros vez
© @miseleccionmx‘El Vasco’ Aguirre y Chicharito juntos otros vez

El entrenador de la Selección, Javier ‘Vasco’ Aguirre, empezó su visita a los equipos de la Liga MX y uno de los primeros conjuntos en recibirlo fue Chivas de Guadalajara. La idea del estratega es lograr un acercamiento con los futbolistas de cara a las futuras convocatorias.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más destacados fue el reencuentro con Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quién se dio un cálido abrazo y conversó en el predio Verde Valle. Tanto el equipo de Jalisco como el seleccionado nacional destacaron el emotivo momento en su cuenta de X.

¿Volverá Chicharito al TRI?

Tras cinco años de ausencia en el seleccionado, el delantero de 36 años se ilusiona con volver a vestir los colores nacionales. Su último partido con el Tricolor fue el 6 de septiembre de 2019 en la victoria por 3-0 ante Estados Unidos en el MetLife Stadium.

“Si son mexicanos y están jugando son evaluables, son considerados. Nadie tiene las puertas cerradas por su puesto, yo me fijo en el nivel y en la capacidad del jugador”, expresó Aguirre tras ser consultado por el posible regreso del Chicharito.

PUBLICIDAD

A su vez, el entrenador aseguró que buscarán homenajear a jugadores históricos en el encuentro que se disputará ante Estados Unidos en el Estadio Akron en la doble Fecha FIFA de octubre, dejando abierta la posibilidad de contar con atacante de Chivas.

PUBLICIDAD

¿Cuándo debuta el Vasco Aguirre en la Selección?

En su tercera etapa, el Vasco hará su debut el 7 de septiembre ante Nueva Zelanda en el Rose Bowl de Pasadena, California. Posteriormente, se medirá ante Canadá en Arlington, Texas, para completar la doble fecha de Eliminatorias.

Además, se estima que el TRI disputará otro amistoso – al previamente mencionado- en algún Estado de la República Mexicana. Por el momento no hubo mayores precisiones desde la Federación.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300