Edson Álvarez está más que listo para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y por ello ya tiene pensado seguir haciendo historia con el número cuatro.

Durante una entrevista para la revista para caballeros, GQ, el apodado “Machín” dio a conocer que para el Mundial buscará seguir portando el dígito que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera.

“Mi carrera la he llevado con el número 4, espero que pueda seguir portándolo porque es un número muy histórico, es un número que representa mucho para mí”.

EDSON ÁLVAREZ

El mediocampista mexicano del Ajax está confiado en que portará de nueva cuenta los colores de la Selección Mexicana. Pues es de todos conocido que se ha convertido en un elemento clave e indispensable para Gerardo “Tata” Martino.

Al oriundo de Tlalnepantla de Baez le brillaron los ojos cuando se le cuestionó sobre firmar una diana en la máxima competición del futbol, ya que según sus palabras: “sería una cosa increíble”.

En primera instancia señaló que la dedicatoria sería para sus hijas pues son su motor, después vendría su esposa, su familia y sus ‘incondicionales’.

“Primeramente a mis hijas que son mi motivación hoy en día, después a mi señora, después a mi señora, a mis padres, a los que siempre han estado conmigo en todo momento”.

EDSON ÁLVAREZ

¿Edson Álvarez tiene una cuenta pendiente?

El canterano del América aseguró que va al Mundial con la firme intención de sacarse la espina por el autogol ante Suecia en la fase de grupos de Rusia 2018.

“Creo que en Rusia tuve varias lecciones y hoy quiero ponerme a prueba. Ese siempre fue el sueño y llegó el momento de vivirlo”.

EDSON ÁLVAREZ

Edson mencionó que hubo varias ocasiones en las que todo parecía tan lejano que hasta pensó en tirar la toalla.

“Volteas y ves todo lo que tu familia ha sacrificado por tus sueños y lo que te imaginas que puedes lograr, y das un extra. Ese extra es el que te da el premio de poder ponerte la camiseta de la selección”.

EDSON ÁLVAREZ

De igual manera, el exjugador del América reconoció que las historias de éxito de algunos de sus ídolos lo impulsaron a seguir adelante.