Selección Mexicana

DT de Selección Mexicana, Javier Aguirre, insulta en plena transmisión Faitelson tras ganar Nations League

Javier Aguirre se consagró campeón con México de la Nations League, y en los festejos, se acordó de uno de sus críticos.

Javier Aguirre no duda y le tira con todo a Faitelson tras el título
© Getty ImagesJavier Aguirre no duda y le tira con todo a Faitelson tras el título

El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, vivió un momento especial tras conquistar la Concacaf Nations League, al vencer 2-1 a Panamá en la final disputada en el SoFi Stadium. Sin embargo, a pesar del título, el estratega no perdió la oportunidad de mandarle un peculiar mensaje a David Faitelson, periodista de TUDN, en plena transmisión.

PUBLICIDAD

¿Qué le dijo Javier Aguirre a David Faitelson?

Durante una entrevista con Línea de 4 en medio de los festejos, Javier Aguirre fue cuestionado sobre lo que sigue para el Tri en este 2025 y, después de responder seriamente, soltó una broma dirigida a David Faitelson. “Lo primero que espero es que el pin… el cabrón de Faitelson me deje en paz”, dijo entre risas, provocando las carcajadas de los periodistas.

Más allá del tono relajado de la conversación, el ‘Vasco’ mostró autocrítica sobre el desempeño de su equipo. A pesar de conseguir el título en la Nations League, el DT reconoció que la Selección Mexicana no fue regular y que ante Panamá tuvieron problemas tras el gol tempranero de Raúl Jiménez.

“Me preocupa que no fuimos regulares. Hicimos el gol y luego jugamos mal, le dimos la iniciativa a Panamá. El gol nos afectó lejos de beneficiarnos. Es difícil mantener el ritmo intenso, el rival también juega, pero con eso es con lo que me voy más ocupado, en mantener una forma de juego”, explicó el estratega del Tri.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Javier Aguirre también dejó en claro sus prioridades para los próximos meses: mantener la base del equipo y no sufrir bajas inesperadas de cara al Mundial 2026.

PUBLICIDAD

Con este nuevo título, el Vasco Aguirre rompe una sequía de 16 años sin campeonatos al frente de México y se consolida en el banquillo para la próxima Copa del Mundo. Ahora, el estratega deberá enfocarse en los siguientes desafíos, con la Copa Oro como su próximo gran reto.

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Barcelona

Barcelona
x 2.36 $2360

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

00:00
Necaxa
Necaxa


$0

Tigres UANL
Tigres UANL


$0

00:00
León
León


$0

Cruz Azul
Cruz Azul


$0

00:00
Pachuca
Pachuca


$0

América
América


$0

00:00
Monterrey
Monterrey


$0

Toluca
Toluca


$0

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2720

Barcelona
Barcelona


$2380

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6400

Botafogo
Botafogo


$1550

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4100

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3850

Peñarol
Peñarol


$1970

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3800

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$5000

Independiente
Independiente


$1710

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200