Mi Factor está cada vez más cerca de regresar a la poderosa Liga MX después de no le fuera nada bien en su sueño europeo con Betis y Sporting Braga. Todos recordamos que Diego Lainez fue cortado por Gerardo Martino para ir al Mundial con México y es que hubo dos cosas que fueron clave para esa decisión, falta de minutos y dar prioridad a otras cosas.

Como todo buen periodista, José Ramón Fernández tiene fuentes dentro de la Selección Mexicana y según su contacto, Lainez tuvo una pequeña indisciplina.

“Me cuentan que en el Tri los ayudantes del Tata Martino le decían que se pusiera a trabajar y él les contestaba que estaba en una llamada”

José Ramón Fernández

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los tres ‘finalistas’ para dirigir a México

Este tipo de comportamientos hicieron que Martino lo cortara aunque fuera uno de los preferidos del extécnico del Tricolor.

El futuro de Lainez

Mi Factor está a nada de cerrar su llegada a Tigres, quienes pagarían siete millones de dólares por sus servicios y le pagarían dos millones, cantidad que no quiso pagar América.

Sus números con México

Diego ha pasado por todas las Selecciones, menos la Sub-22 y Sub-23. En el Tri Mayor tuvo su debut el 8 de septiembre de 2018 cuando el Tuca Ferretti estaba de interino. Desde entonces ha jugado 21 partidos, mojado tres veces y dado dos asistencias.

Puede presumir que ya se colgó una medalla de bronce olímpica, la cual se ganó en Tokio 2020.