A pesar de que la Selección Mexicana ha logrado dos triunfos importantes en el arranque de la Copa Oro 2025. El mando de Javier Aguirre sigue siendo cuestionado, pues al parecer desde su llegada puso las cartas sobre la mesa a los jugadores, por ello algunos no habrían resistido su mandato y ahora son relegados del Tri.
¿La Selección Mexicana es una dictadura en Copa Oro 2025?
Con información de Rubén Rodríguez en su columna de Mediotiempo, se dio a conocer que el entrenador de la Selección Mexicana impuso disciplina un tanto fuera de lo normal desde su llegada al Tri. La cual se intensificó en el vestidor tricolor para la Copa Oro 2025.
Pues el estratega de la Selección Mexicana quitó cualquier rezago que quedara de la gestión de Jaime Lozano. Y llegó a imponer su estilo en el vestidor azteca, lo que se habría convertido en una dictadura absoluta según dicha fuente. Pues incluso reveló que los jugadores tendrían miedo de cuestionarlo.
Según la fuente citada los propios jugadores de la Selección Mexicana tendrían temor a hacerle consultas a Javier Aguirre. Pues la reacción del entrenador mexicano no habría sido la esperada por los futbolistas, por ello tratan solo de acatar las órdenes del timonel para que no los deje fuera del Mundial 2026.
Por lo que hay sentimiento de duda constante por no hacer enojar a Javier Aguirre, que los lleve a perder su lugar en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026. Y por ello, en JuanFutbol pudimos enterarnos de que la “súplica” de Johan Vásquez para jugar ante Surinam habría venido justamente para evitar quedar fuera de la próxima Copa del Mundo.
Y es que en la Selección Mexicana estarían más que conscientes de que a nivel directivo el control lo tiene el entrenador, señaló la fuente citada. Ya que no tendrían a nadie o alguna figura de peso que le imponga o que le cuestione o diga algo a Javier Aguirre, según el columnista.