Selección

David Beckham se deshace por Luis Chávez durante su visita a México

David Beckham nuevamente habló de la gran anotación del futbolista mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022

karla aldana
David Beckham y Luis Chávez | Getty Images
David Beckham y Luis Chávez | Getty Images

David Beckham se encuentra disfrutando de unos días en nuestro bello México, visita que no desaprovechó para elogiar nuevamente a Luis Chávez y su golazo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

El exfutbolista inglés y actual dueño del Inter Miami de la MLS, habló nuevamente de la anotación del canterano del Pachuca, y hasta lo definió “probablemente” como su gol favorito en la pasada justa mundialista.

No es la primera ocasión que Beckham elogia el tanto de Luis Chávez, pues tras concluir el Mundial lo hizo, pero también alabó otras anotaciones, como la de Richarlison con la Selección de Brasil.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta lanza advertencia al Tri ante posible regreso de Miguel Herrera

“Amé el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar”

PUBLICIDAD
David Beckham a ESPN

De hecho, el gol de Luis Chávez estuvo nominado al mejor de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y aunque no ganó, todos sabemos que fue una joyita.

PUBLICIDAD
Getty Images

David Beckham elige a Lionel Messi como su jugador favorito

El británico reveló que definitivamente su jugador favorito es Lionel Messi, pero reconoce que Kylian Mbappé está destinado a revolucionar el futbol mundial.

PUBLICIDAD

“Amo a Leo por muchas razones diferentes. Lo amo porque es un gran padre, lo amo porque tiene una gran personalidad y carácter. Pero, creo que lo amo por la razón que todos lo aman, por su manera de jugar. Él juega con pasión, con libertad y la manera en que jugó el Mundial de Qatar con Argentina y ganar la Copa fue un increíble momento para él”.

Toluca

Toluca
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Orlando City

Orlando City
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2260

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:00
Toluca
Toluca


$2420

Orlando City
Orlando City


$2680

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1380

Puebla
Puebla


$7200

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1730

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5200

00:30
Internacional
Internacional


$3350

Flamengo
Flamengo


$2400

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2140

Bolívar
Bolívar


$3100

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1670

Alianza Lima
Alianza Lima


$5200

00:30
Independiente
Independiente


$1700

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5300

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3250

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2300