¡El que sabe, sabe! Mi Cuauhtémoc Blanco siempre será recordado por el pedazo de jugador que fue a nivel clubes y con el Tri. El ahora gobernador de Morelos siempre está pendiente de la Selección y no se guarda nada a la hora de opinar.

Entre todo su barrio y un poco de irreverencia siempre es importante escuchar al Temo. Por la jerarquía que tuvo como jugador, le sabe bastante a este deporte.

Ahora volvió a estallar contra la gente del Tri y el mal momento que está viviendo. No se enfrascó en técnico ni en directiva, ahora se fue directo sobre los jugadores.

Faltan pantalones

El Temo estuvo de visita en el estadio de San Luis, en el Alfonso Lastras. Ahí le preguntaron sobre el Tri y medio molesto dijo qué es lo que le hace falta a los jugadores de la Selección.

“No hay jugadores con hambre, van por lo económico, hay que acordarse de donde vienen para no perder la humildad… y sobre todo lo que falta en una cancha, PANTALONES. Si yo estuviera en la Selección, no sabes la que haría ‘a correr mijo, aquí no hay estrellitas’.

Sí tiene un punto mi Cuauh, y no es el primero que lo dice. Varios exfutbolistas que la rompieron con el Tri en décadas anteriores confirman que ya no se vive el mismo orgullo a la hora de portar la camiseta de la Selección, y eso debe de cambiar.

Cuauhtémoc Blanco fue un referente

Decimos que mi Cuauh tiene todo el derecho para criticar a los jugadores porque cuando él jugaba, se bancaba todos los abucheos, insultos y mentadas con tal de saca el partido.

Los momentos de presión eran música para los oídos del Temo que lo recordaremos siempre por tirar disparos de penal en momentos cruciales; en Mundiales, partidos en territorios hostiles, incluso finales.

Para el 19 de abril, la Selección vuelve a las acciones en un partido amistoso contra Estados Unidos.