Selección

Cortan himno nacional a la Selección Mexicana Sub 23 y su REACCIÓN es de aplaudir | VIDEO

La Selección Mexicana conquistó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero una acción que realizaron se volvió viral

karla aldana
Selección Mexicana Sub 23 | Imago7
Selección Mexicana Sub 23 | Imago7

La Selección Mexicana Sub 23 conquistó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de derrotar en la gran final a Costa Rica.

PUBLICIDAD

Sin duda fue un resultado que generó muchísimo orgullo entre los aficionados al futbol, pues como ya es una costumbre, las categorías inferiores del Tri suelen dar este tipo de alegrías.

Pero más allá del resultado, también llenaron de orgullo a toda la nación por una acción que realizaron mientras se entonaba el himno nacional mexicano en la premiación.

PUBLICIDAD

Todo el equipo azteca se encontraba entonando el himno, cuando de pronto la música dejó de sonar en el estadio; sin embargo, esto no impidió que los futbolistas continuarán cantándolo.

A pesar de que no se escuchaba nada en el audio del recinto, los jugadores, cuerpo técnico y aficionados, se encargaron de que con su propia voz, resonara el himno nacional mexicano.

PUBLICIDAD

Dicha acción no pasó por desapercibida entre los aficionados y no tardó en hacerse viral en redes sociales, en donde destacaron la gran acción que los juveniles realizaron durante la ceremonia de premiación.

PUBLICIDAD

Afición reacciona

Usuarios en redes sociales no dejaron pasar por desapercibido el momento y aplaudieron lo hecho por el equipo azteca, aunque también criticaron el hecho de que les hayan cortado el himno, a pesar de que fueron campeones.

Qué poca madre tuvieron, no fuera México porque ya estuvieran ladrando como siempre”, “Qué jodido el que hizo su payasada de cortar el himno”, “Solo querían ver si se lo sabían, no crean que lo hicieron por ardidos“, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana Sub 23?

Luego de coronarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Tri chiquito volverá a México y romperá filas, por lo que todos los jugadores deberán reportar con sus respectivos equipos.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1320

Santos Laguna
Santos Laguna



$7800

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000