whatsapp.png
Selección Mexicana

Con Real Madrid como posible destino, Gilberto Mora rompe el silencio y lanza contundente mensaje a México

Tras varios rumores de una posible transferencia, el joven Gilberto Mora entiende que su principal objetivo es con la Selección.

Emiliano Pereira Garcia
Gilberto Mora tiene importantes objetivos con México y Xolos.
© Getty ImagesGilberto Mora tiene importantes objetivos con México y Xolos.

Con 16 años y tan solo una temporada en Primera División, el canterano de Xolos de Tijuana despierta la ilusión del fútbol mundial. Con un gran rendimiento en Liga MX, el joven Gilberto Mora ya despierta interés del Viejo Continente. El Real Madrid lo sondea y el mediocampista fue tajante sobre su futuro: quiere ser campeón con México.

PUBLICIDAD

Gilberto Mora sueña con ganar Mundial Sub-20 con México

Su futuro prometedor y los grandes elogios no distraen a Gilberto Mora. El joven de Xolos sabe que tiene que disfrutar de su carrera que recién comienza. Es por eso que su primer gran objetivo es hacer historia con el Tri en el Mundial Sub-20.

“Estoy contento, es un orgullo para mí que grandes equipos pregunten, pero yo trato de enfocarme en lo mío, en mi futbol y que la cancha hable. Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo, disfrutar de este Mundial y tratar de ganarlo, pensar en el presente y nada más”, expresó el canterano de Tijuana.

PUBLICIDAD

A pesar de que debutó con la Selección Mayor, fue convocado para disputar el certamen más importante de la categoría Sub-20. Gilberto Mora tendrá que medirse ante grandes rivales y habrá ojeadores observándolo. ¿El calendario inicial del Tri? Brasil, España y Marruecos en Fase de Grupos.

Mora responde a los rumores de fichaje por el Real Madrid

Este verano ya se lo vinculó al América, Chivas y Cruz Azul en Liga MX. También surgió el rumor que Real Madrid estaría tras sus pasos. Su valor de mercado se disparó por las nubes. Su agente confirmó este interés por Gilberto Mora, pero el canterano se lo toma con calma.

PUBLICIDAD

“Pues yo creo que son rumores nada más. También lo que he visto viene de las redes sociales. Yo trato de enfocarme en los entrenamientos para estar listo, y bueno, esperar a ver qué pasa”, manifestó en su llegada a la concentración mexicana.

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy