El Chucky Lozano confesó que el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, fue por la falta de entendimiento con el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino.

El delantero mexicano, recién reintegrado al PSV de Holanda, expresó su compromiso inquebrantable en la Selección, pero reconoció la falta de unión.

Yo siempre me entrego al 100 en Selección, la gente lo sabe y lo ha visto. En Qatar se juntaron muchas cosas, tanto el entrenador como jugadores que no estábamos conectados al 100 por ciento. Todo eso se juntó y explotó en el Mundial“, dijo en una entrevista para W Radio.

Chucky Lozano lamentó la eliminación en la fase de grupos y la falta de rendimiento personal. A pesar de destacar en estadísticas, su experiencia en Qatar fue amarga y costosa emocionalmente.

La verdad salí muy frustrado del Mundial de Qatar. Llevaba tanta ilusión, no metí goles, no di asistencias, pero en estadísticas creo que fui de los más importantes. Cuando regresé a México me costó mucho recuperarme de Qatar porque me dolió muchísimo, no merecíamos eso“, sentenció el delantero.