La Selección Mexicana vive una nueva temporada de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

De la mano de Jaime Lozano, el cuadro azteca buscará tener un buen proceso mundialista, por lo que una de las tareas más importantes es ir seleccionando a los futbolistas que estén en su mejor momento.

El estratega mexicano ya tuvo su debut oficial con el Tri, en donde no pudo conseguir ninguna victoria, pues empató ante Australia y Uzbekistán, por lo que en la próxima Fecha FIFA buscará la victoria.

Muchos son los futbolistas que buscan un llamado con el equipo nacional, pero no todos tienen la oportunidad.

Jesús Canelo Angulo es uno de los futbolistas aztecas que busca llenarle el ojo a mi Jimmy Lozano de toda la vida, para poder ser convocado con la Selección Mexicana.

El exjugador de Chivas vive una nueva etapa en la Liga MX, pero ahora con los Diablos Rojos del Toluca, equipo en donde hará lo posible por hacer las cosas bien, para ganarse un lugar con el equipo azteca.

“Somos varios los que estamos luchando por un puesto en selección, creo que hay grandes jugadores que pueden aportar y asistir. Siempre es un plus que vengan a vernos y estamos para darlo todo, para poder representar al Toluca y al Tri”

Canelo Angulo

Jesus Angulo es uno de los futbolistas que más aportó en su momento a Chivas; sin embargo, su salida fue inevitable. Fichó con León y posteriormente, llegó con el cuadro mexiquense.

El futbolista de 26 años de edad ha tenido proceso en selección en categorías inferiores, pero él sueña con ser llamado con la mayor.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El equipo azteca se alista para su próximo compromiso, que será ante Ghana el sábado 14 de octubre, mientras que ante Alemania será el martes 17 de octubre.