Cuando llegamos a la eterna discusión de quién es el mejor jugador en la historia de México, los nombres comienzan a salir de donde menos lo esperamos. Que si Rafa Márquez, que si Chicharito, que si Hugo Sánchez, que si Cuauhtémoc Blanco. Lo cierto es que todos tienen a su favorito, y justo para mi Chicha, el mejor de todos los tiempos es y será por muchos años, Hugo Sánchez.

Resulta que ‘HuGol’ anduvo de visita por Los Ángeles y pasó a saludar a su compa Chicharito, donde mi Chicha, crack como siempre, lo recibió con los brazos abiertos y mostró su admiración. Incluso le tenía preparado un regalito tremendo que seguramente guardará muy especialmente. Mi Chicha estaba esperando al Macho con la playera del Galaxy con el “9” y el nombre de Hugo Sánchez en la espalda. ¡Qué regalazo!

Y ya aprovechando que andaban cotorreando, mi Chicha subió una foto a sus redes sociales donde reveló que Hugo Sánchez es el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

Los números de Chicharito y Hugo Sánchez en la Selección Mexicana

Nadie va a negar que ambos son dos de los mejores delanteros que han vestido la camiseta del Tri, y a pesar de que Hugo no pudo rifar tanto con la Selección, dejarlo fuera es completamente absurdo.

El Chicharito es el máximo goleador en la historia de México con 52 goles en 109 partidos jugados. Además, mi Chicha tiene 13 asistencias, demostrando que no sólo es un killer, sino que también sabe poner balones para que otro se haga famoso.

Los números de Hugo también son bastante buenos, y de haber disputado más partidos con el Tri, seguramente él sería el máximo goleador en la historia de la selección. Hugo jugó 58 partidos con el Tri, marcando 29 goles, estamos hablando de que anotaba gol cada dos partidos. Si lo ponemos en contexto, Hugo tiene un mejor promedio de gol, que Chicharito, pero por qué fantasear con cosas que no pudieron ser.