En pleno partido de México ante Costa Rica, César Montes y Jorge Sánchez se enfrascaron en un pleito el cual, hubiera llegado a mayores de no ser por la oportuna intervención de Johan Vázquez, por lo que en este artículo te dejamos las imágenes de este vergonzoso momento.
Así fue como se enfrentaron César Montes y Jorge Sánchez en el duelo del Tri ante Costa Rica
Debajo de estas líneas te dejamos las imágenes en las que claramente se ve cómo Montes se acerca a reclamarle a Sánchez, tras un grave error que casi termina en gol en contra para México.
Y es que el incidente ocurrió cuando Jorge Sánchez perdió la pelota en una salida de México, lo que puso en serios aprietos al Tri y lo que detonó el enojo en el Cachorro Montes quien se lanzó a reclamarle a su compañero.
Y al ver que esto definitivamente le iba a jugar en contra al equipo, fue Johan Vázquez quien tuvo que intervenir para tratar de calmar los ánimos entre sus compañeros, quienes ya estaban perdiendo la compostura.
Afortunadamente para todo el equipo, el conflicto no pasó a mayores, sin embargo, las cámaras de todo el mundo captaron este suceso y ahora, se especula con que el vestidor al interior del Tri está roto.
Un equipo que preocupa
Ahora pasando a temas más serios, la Selección Mexicana todavía preocupa a fans y periodismo por igual puesto que en sus partidos de la Copa Oro, batalló para ganarle a equipos a los que antes, podía vencer con facilidad.
Pero el duelo ante Costa Rica sin duda alguna dejó en evidencia que el plantel azteca todavía tiene mucho qué mejorar, puesto que de 4 remates al arco, el Tri no concretó uno solo.
Así que Javier Aguirre tiene mucho trabajo por delante sobre todo, ahora que México deberá encarar en la ronda de eliminación directa a Arabia Saudita, un equipo que en el pasado se le ha indigestado al Tri.